TELEVISION

Magaly recibió coima para no sacar ampay anoche

Magaly Medina, la destacada periodista de espectáculos, ha sido el foco de atención en días recientes debido a los rumores sobre un nuevo ‘ampay’ que se esperaba presentara en su programa ‘Magaly TV, la firme’, el pasado lunes 29 de abril.

Después de que se divulgara la posibilidad de este destape, la conductora negó el hecho y aprovechó su espacio en ATV para dirigirse a quienes la criticaron por supuestamente haber retrocedido en su decisión.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el supuesto ampay que tenía guardado?

En los primeros minutos del último episodio de su programa, Magaly Medina se dirigió a quienes en redes sociales opinaron sobre el supuesto protagonista del nuevo ampay que planeaba exponer. La conductora restó importancia al asunto y expresó su desacuerdo con la tendencia de los usuarios de mencionar nombres sin fundamento.

«A mi no me gusta que me digan vende humo. Yo cuando les digo que voy a poner un ampay se los digo directamente con imágenes. Yo no estoy diciendo cosas, no juego con la credibilidad y por eso es que la gente me cree. Yo no hago periodismo barato. Ahora, en redes sociales se han atrevido a dar nombres, decían ‘Christian Domínguez y Karla Tarazona, que suelte ya la bomba’, mencionaban a Richard Acuña, hablaban con total ligereza», inició diciendo.

¿Se refirió Magaly Medina a un posible pago por parte de la familia Acuña?

La conductora no se detuvo ahí y adoptó un tono más serio al enterarse de insinuaciones en plataformas digitales de que ella había retrocedido y renunciado a presentar el supuesto ampay en televisión nacional debido a un pago recibido.

«Cuando salí a aclarar que no había ampay algunos salieron a decir ‘¿cuánto le habrán pagado? Seguro los Acuña ya le pagaron’. Que atrevidos son, cuando tengo un ampay no hay dinero sobre esta tierra que pueda comprar que yo no lo pase. El valor del público es más reconfortante que cualquier dinero, yo lo hago por placer. No, tarados, gente ignorante que tiene un movil en la mano y creen que saben todo. A mi nadie me calla, nadie me compra, el día que yo tenga algo lo voy a poner», acotó.

¿Cuál fue el origen del rumor del ampay?

Las expectativas se elevaron cuando ATV lanzó un video promocional el 26 de abril pasado, sugiriendo que Magaly Medina estaba por revelar un nuevo ‘ampay’.

«Disfruta tu fin de semana porque el lunes nadie se despegará de sus pantallas. Este lunes tienes que verlo en ATV», se anunciaba en la promoción, generando una oleada de reacciones y comentarios en redes sociales, ya que muchos esperaban la nueva ‘bomba’.

No obstante, Medina rompió el silencio y recurrió a su Instagram para aclarar los rumores. Explicó que la promoción había sido malinterpretada y que no tenía un nuevo ‘ampay’ para presentar. «Quiero desmentir, ahora mismo, una publicación que muchos diarios tienen, diciendo que tengo una bomba, que estoy anunciando algo específico para este lunes y no es así», afirmó.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba