Main Menu

Magaly puso el pare a Tatiana Astengo por ser odiadora de Twitter

La actriz Tatiana Astengo es duramente criticada en redes sociales luego de haber realizado la siguiente publicación en Twitter:

“Que se les puede pedir a la policía? ¿Que lean la constitución? Ja! Recuerden que muchos terminaron de policías solo para no ser un peso más en sus familias, un plato más de comida un pago más de colegio. ¡No hay una vocación real, solo sobrevivir! No tenían otra opción que ser poli” escribió en su red social.

La periodista Magaly Medina fue una que mencionó este comentario, alegando que Astengo considera estar por encima del bien y el mal.

“Pero bueno Tatiana Astengo es una de ellas, desde que lavó la bandera se siente la voz de nuestra conciencia, la más moral de este país, la que le dice cómo pensar cómo deben actuar, qué es lo correcto y qué es lo incorrecto. Ay, pero uno cuando tiene rabo de paja no puede ponerse como un púlpito, es como si yo quisiera acá dar cátedra de algo. No, imposible”  comentó Medina.

“Porque ella como se siente por encima del bien y el mal,  piensa que su voz es la única que hay que escuchar, pero es tan mediocre esta mujer, con tan poca sensibilidad, tan poca empatía, que lo mismo le da atacar a policías, lo mismo le da atacar a mujeres como ella, cuando a ella siempre la tildan de feministas, encima discriminatoria con una actriz con una colega, que ella misma se mueve en ese ambiente”  enfatizó.

Medina dijo lo justo a la actriz Tatiana luego de que ésta haya hablado de tal manera contra los policías, y de usar continuamente sus redes sociales para manifestarse no siempre en apoyo a sus colegas, puesto que también se le conoce a Astengo como una persona falta de respeto, luego de ser declarada feminista.

Así pues, Magaly Medina enfatizó su perfil de ‘odiadora’ al no respetar ni a las personas que están en su mismo media, mucho menos a un ciudadano común.