INTERES GENERAL

Magaly le cerro la boca a Juliana Oxenford

La polémica entre las dos periodistas que trabajan en el mismo canal aun no se ha terminado, mas un cuando Magaly Medina soltó la indirecta que había una periodista caviar en ATV haciendo alusión a Oxenford y esta última no se quedó callada y respondió enérgicamente.

Todo empezó cuando Magaly Medina manifestó su rechazo abiertamente a los caviares y aludió en su programa a Juliana Oxenford quien respondió a Magaly Medina inclusive saco cara a su seudónimo de caviar

“Les he pedido a los chicos que me traigan una lupa porque estoy buscando a la caviar que dicen que está en ATV. Ojalá sea yo, digo, porque me parece mucho más decente ahora mismo que me digan caviar a que me tilden de integrante de este grupo de derecha bruta, achorada o de pronto que soy de izquierda radical”

La respuesta de Magaly fue contundente e hizo burla del comentario de su colega Oxenford

“Y bueno, cómo es eso de que roja de ira ja, ja, ja. Miren, yo no necesito lupas (risas). No necesito lupas para mirar a los ‘comunistoides’ que hay en prensa periodística de mi canal y de otros canales de televisión y de otros medios lamentablemente. Estamos tan llenos de ‘comunistoides’ y caviares que han visto cómo hacen causa común. Hay que reconocer que son todos bien unidos y agrupados (…) disque ‘periodistas representativos’”

Por último, Medina achaco el apoyo abierto que le hicieron periodistas como Juliana Oxenford a Pedro castillo en campaña electoral hasta lograr que llegue al poder por odio a su rival

“Esos que se van por ahí ‘ay, ¿yo caviar?’ Ahora todos estos caviares ya no se dan cuenta de que cuando en la última campaña todos por sus odios personales y su antigrupos políticos agarraron y lo que hicieron fue llevar a toda la audiencia para decir que la mejor opción para el país eran los comunistoides con Castillo a la cabeza y ahí está pues, tuvimos al Castillo ganador. ¿Ahora qué hacen? Esconden la mano”

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba