INTERES GENERAL

Magaly largo a Juliana Oxenford de ATV

Magaly Medina, conocida por su afilada lengua y su estilo sin tapujos, no perdió la oportunidad de arremeter contra su colega Juliana Oxenford. En un episodio reciente de su programa, la carismática conductora expresó abiertamente su descontento ante lo que ella calificó como los «delirios de grandeza» de Oxenford, quien anunció su salida del canal 9.

La ‘Urraca’ no escatimó críticas, señalando que Oxenford demostraba actitudes «desubicadas» al tomarse de manera personal su no renovación en el canal. Magaly Medina no tuvo reparos en tildar a su colega de «talibana» y acusarla de ser la responsable de la pérdida de audiencia en el canal debido a sus constantes polémicas y actitudes divisorias.

“(Dice) me voy porque aquí no me quieren. Sí, me refiero a la talibana que me antecede a las 7 de la noche y que como ya se va, no le interesa incendiarse y menos incendiar el canal junto con ella. Todos los días suelta bomba tras bomba. Desgraciadamente, el canal perdió muchísimo público debido a su afán divisionista”, señaló.

Con ironía y sarcasmo, Magaly mostró un clip en el que Juliana comentaba sobre la liberación del expresidente Alberto Fujimori, insinuando que el evento ocurriría cuando ella ya no estuviera en vivo. Ante esto, Medina soltó carcajadas y cuestionó la supuesta importancia de Oxenford, destacando sus modestos cuatro puntos de rating.

«¿Con esos 4 puntos de rating crees que a alguien le interesa?» expresó Magaly, dejando claro su menosprecio hacia la percepción de importancia que Oxenford tenía de sí misma. La conductora no dudó en burlarse de la idea de que la salida de Juliana pudiera tener algún impacto significativo en los acontecimientos políticos del país.

Con una mezcla de humor ácido y críticas mordaces, Magaly concluyó su ataque señalando que Oxenford se sentía «tan poderosa» al pensar que la liberación de Fujimori coincidiría con su ausencia en pantalla. La ‘Urraca’ sugirió que, con sus cuatro puntos de rating, Juliana debería reconsiderar su relevancia y el impacto que tendría su partida en la audiencia del canal.

“Ahora se siente tan poderosa la talibana esta que dice: Oh, ahora lo van a sacar cuando yo no esté. ¿Qué importancia tendrás? con 4 puntos de rating ya deberías de irte a ver si la persona que te reemplaza hace un poco más de audiencia y logramos atraer, otra vez, al público que perdimos gracias a ti“, finalizó.

Botón volver arriba