TELEVISION

Magaly hunde para siempre a Trauco con Whatsapp

Las relaciones entre matrimonios separados suelen ser complejas, especialmente cuando se trata de personas famosas o futbolistas, quienes están constantemente bajo la mirada del público. Este es el caso de Karla Gálvez y el seleccionado nacional Miguel Trauco, cuya separación ha generado una serie de conflictos que han sido ventilados en las redes sociales y en programas de televisión.

Karla Gálvez, quien fuera esposa de Miguel Trauco, ha utilizado sus redes sociales para reclamar los derechos de sus hijos y calificar a su expareja como un padre ausente. En una reciente entrevista en el programa de Magaly Medina, Karla presentó pruebas que mostraban la forma en que el futbolista y sus familiares la insultaban mediante mensajes de texto.

Según Karla, encontró estos mensajes en el teléfono de su hijo mayor. El niño estaba agregado a un chat grupal de la familia Trauco, que incluía a los padres de Miguel, su hermana, el futbolista y el hijo mayor de la pareja. En estos mensajes, los integrantes de la familia Trauco denigraban a Karla tanto como madre como mujer.

Uno de los mensajes escritos por Trauco decía: “Qué tal hdp ve, mami ya ni le respondas a esa gorda de mier… Cuando quiere algo nomás es buenita, le doy una buena pensión mensual y dice que no le alcanza para darle cosas buenas a los bbs, pero para estar viajando a Tarapoto y juerguear con su marido sí tiene y gasta sin renegar, qué tal hdp esa gorda y la csm”. Este tipo de lenguaje y actitud reflejan una falta de respeto y consideración hacia la madre de sus hijos.

En otro mensaje, Trauco expresa su frustración a sus padres y hermana, amenazando con publicar todo lo que le pasa mensualmente a la madre de sus hijos: “Ya me está llegando al pin… Soy capaz de hacer captura y publicar todo lo que paso mensual para que realmente se dé cuenta que es una angurrienta de mier…”.

Karla también encontró textos en los que, presuntamente, es insultada por su exsuegro. Uno de los mensajes dice: “Hacer ver que no dimos una buena educación (a Miguel Trauco), xq no mira su cu… esa mier…, desde chibola era una desgraciada y ahí está su nana”. Este tipo de comentarios son especialmente dañinos porque afectan no solo a Karla, sino también a sus hijos, quienes están expuestos a este tipo de maltrato psicológico.

Karla Gálvez destacó la preocupación por el impacto psicológico que estos mensajes pueden tener en su hijo: “Mi hijo está ahí en el chat, leyó todo. Eso es un maltrato psicológico para mi hijo”. La exposición a este tipo de conflictos y lenguaje puede ser profundamente perjudicial para el bienestar emocional de un niño.

La respuesta de Miguel Trauco

Miguel Trauco, por su parte, respondió a las acusaciones de su expareja a través de un mensaje enviado a un periodista radial, donde reveló la pensión mensual que le pasa a la madre de sus hijos. En su mensaje, Trauco expresó su frustración: “Panchito, no es que tenga pensamiento antiguo, solo que ya me cansé que me agarren de gil, dice que ella no tiene para pagar un extra en el cole, pero para estar viajando semanalmente a Tarapoto a juerguear sí tiene”.

Magaly opina sobre el actuar de Trauco

La conductora Magaly Medina condenó el actuar de Miguel Trauco, no solo por las acusaciones de su expareja, sino también por la actitud y los mensajes que el futbolista emite al respecto. Para Magaly, es incomprensible que una persona que gana bastante y juega en otro país no pueda proporcionar un estilo de vida adecuado a sus hijos, a pesar de no vivir con ellos.

Este caso ilustra lo complicado que pueden ser las relaciones entre matrimonios separados, especialmente cuando hay hijos de por medio y cuando la vida privada de los involucrados se convierte en un asunto público. La exposición mediática y la falta de discreción en la comunicación pueden agravar aún más los conflictos, afectando no solo a los adultos, sino también, y de manera significativa, a los hijos.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba