Main Menu

Magaly exploto contra quienes atacan a Kyara V. Fujimori

Hemos notado últimamente que la situación política ha sido incentivo del odio hacia varias personas, pero entre ellas a las más inocentes y vulnerables. Entre ellas: Kyara V. Fujimori, quién es a.t.a.c.a.d.a en sus redes sociales, y en la cual se manifestó diciendo lo siguiente:

“No elegí a la familia que tengo, pero la adoro”

Magaly Medina es una de las personas que alzó su voz para defender a Kyara, argumentando lo siguiente:

“Ella no tiene la culpa de ser hija de quién es. Si vas a atacar a alguien que sea directamente a quien esté en política. Dirige tu furia tu odio hacia ella. Porque nosotros sabemos que vamos a esperar” expresó la periodista.

“Atacar a una niña es cobarde, la peor cobardía que puedo imaginar en la gente odiadora. Dirijan su furia a otro lado, practiquen deporte, estréllense la cabeza contra la pared.  Si tienen tanta rabia no pueden atacar a una niña” manifestó.

“Así hubiera sido el hijo de castillo, aunque no es de mí simpatía, igual sacaría la cara porque es una niña y a los niños hay que cuidarlos. Ella tuvo la fortaleza de salir a en su red social, aunque solo entran a insultarla. Tiene una vida difícil” agregó Medina.

Es cierto lo que ella menciona; así sea el hijo de Castillo, de igual forma hay que defenderlo. A los menores de edad no pueden involucrarlos en temas tan delicados, menos si están unidos a la política.

Ellos no tienen nada que ver en eso, y es sorprendente como Kyara tomó las riendas de la situación ante los insultos de los adultos. ¿ese es el ejemplo que dan? Resulta preocupante.

Así como ha hecho Magaly Medina, también debemos apoyar y evitar esos insultos a Kyara, ya que ella no tiene culpa de tener la madre que tiene, ni tiene que pagar los pecados de sus antepasados.