POLITICA

Magaly explota contra Sagasti tras duras medidas de fin de año

El gobierno nos dice ‘no, no, no señores. Ustedes no pueden ver a sus padres, a su familia. Solo los que viven en su casa. ¿Así? Y se les olvidó los taxis, los micros, el transporte público. O sea, yo dejo mi carro y me voy en taxi a reunirme el 31 de diciembre”, dijo molesta Magaly Medina en su programa de televisión

La presentadora no está equivocada al realizar su reclamo. Por una parte muchos tenemos las ansias de ver nuevamente a nuestra familia, y por otra, las medidas que realizó el gobierno no son precisas. Fácilmente muchos tomarán un taxi, micro o el transporte público para movilizarse.

Además, como ella dijo: en el Centro de Lima, en Mesa Redonda, en todos los lugares, el comercio y toda la gente están abarrotados de gente. No es un misterio para nadie que eso sucederá. En Arequipa los mercados están llenos, un gran ejemplo es San Camilo.

Asimismo, Magaly Medina destaca que el gobierno por un lado permite las reuniones de barras e hinchadas antes de un partido de futbol y por otro restringe que las personas no puedan salir con sus vehículos en estas fiestas.

“Hoy día se acaba de dictar estas medidas y hemos visto en las calles centenares de personas de las barras por el partido de hoy, a la gente que somos familieros, a nuestros padres no los podemos tener, pero a las barras si pueden estar en las calles, frente a la policía, los demás no podemos estamos castigados en navidad y año nuevo”

Haya, o no haya toque de queda, habrá una gran cantidad de personas que saldrán el 24 para visitar a sus familiares y tendrán que quedarse en sus casas por el toque de queda, como se ha hecho desde hace meses.

Claro, debemos cuidarnos, pero en estas fechas la nostalgia hace uso de su presencia y el deseo de ver a nuestros familiares. Muchos han tenido la dicha de vivir cerca unos con otros, mientras que hay persona que viven a horas de su familia.

Esperemos que en esas fechas haya orden, pero que la unión reine ante todo. Nos haría bien un poco de alegría entre las personas que tanto amamos, después de pasar tantos meses sin verlos o saber de ellos.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba