Main Menu

Magaly dio sorpresivo mensaje tras dar positivo al Covid 19

La popular “Urraca” emitió un mensaje a sus seguidores luego de mantenerse en cuarentena luego de dar positivo a la enfermedad Covid 19.

Sin duda Magaly Medina es una de las figuras más mediáticas de la televisión peruana, sin embargo poco se ha conocido estos últimos días de su persona luego que nos enteramos que su programa de televisión saliera  del aire tras que su persona dio positivo al Coronavirus y parte de su equipo de producción.

En el ínterin la casa televisora ATV anunciaba ayer que pronto volvería a la televisión “ATV se complace en anunciar el retorno más esperado. En exclusiva, nuestra engreída vuelve a casa. El regreso de Magaly Medina” Decía el spot publicitario en el canal de televisión.

Luego de varios días sin saber cuál era la situación de la líder de opinión, hoy día desde su cuenta de Instagram escribió un mensaje motivador a todos sus seguidores.

“Reglas de vida. No tuve tiempo, pero saqué tiempo como pude. No tenía conocimiento, pero nunca paré de buscarlo. No tenía recursos, pero aprendía administrar los que tenía…” escribió la conductora desde su cuenta de Instagram

La vida de la presentadora de televisión no ha sido nada fácil, desde sus inicios en el periodismo empezó  escribiendo artículos en diarios poco después logro  un pequeño bloque de espectáculos en el canal ATV para luego obtener su propio programa televisivo.

Asimismo, en un lado tormentoso de su vida estuvo un periodo en prisión al haberle interpuesto  una demanda por difamación el futbolista Paolo Guerrero

El último incidente de la conductora con la justicia ocurrió hace poco al supuestamente haber expuesto  a su equipo de producción de su programa en vivo.  lo que ha provocado que la fiscalía inicie una investigación para determinar si ella de forma adrede expuso a sus colaboradores.