Main Menu

Magaly destrozo a congresista que amenazo a Beto Ortiz

Magaly Medina compartió su opinión sobre el suceso luego de la entrevista entre Beto Ortiz con la candidata electa al Congreso, Zaira Arias, que va en representación del partido Perú Libre.

La entrevista tuvo su controversia desde que Ortiz dijo que en la cédula debería ir una oz y un martillo, a lo que la congresista lo tomó como un prominente insulto. comentó el suceso de la siguiente forma:

¿Qué le dijo Zaira Arias a Beto Ortiz? La legisladora del partido Perú Libre y que tienen como candidato a la presidencia a Pedro Castillo advirtió a Beto Ortiz que si llegan al poder cerrarían su programa que conduce en el canal Willax, en una evidente intención de controlar los medios de comunicación y atentar contra la libertad de expresión.

“Vamos a ganar y tu programa, tu persona, se van a tener que retirar” advirtió en esa oportunidad la congresista al periodista.

La conductora de Magaly la firme por su parte señaló en su programa

“Le llamó miserable, porque él le dijo que en vez de lápiz, debería haber una oz y un martillo cuando es totalmente cierto, porque a veces estas personas que no tienen tolerancia. No se les puede decir oz y martillo si son comunistas, por qué la va a llamar de otra manera. Por qué la va a llamar con delicadeza. Beto es uno de los periodistas más transparentes de la televisión”

Además, agregó:

“Porque dice: “vamos a ganar y tu programa va a tener que retirarse” ósea tenemos que estar con miedo porque esta dictadura del comunismo que piensan ganar las elecciones  nos tenga que decir lo que pensamos a los periodistas, lo que ellos quieren escuchar, y no te sacan. Eso es lo que sucede en Cuba, que ni siquiera puede decidir qué educación darle a tu hijo. No hay opciones”

Esto va relacionado al incidente una vez acabó el programa, puesto que Zaria Arias amenazó con retirarlo del programa cuando ellos ganen el gobierno.

¿Qué otra evidencia necesitamos?

Debemos plantearnos esa pregunta, debemos plantearnos que tenemos como candidato a una copia de Hugo Chávez.

¿A caso queremos que el Perú sea la nueva Venezuela?