Main Menu

Maduro abrió la boca y hundió a Castillo para siempre

En la reunión de la ONU donde asistieron diversos mandatarios, los Jefes de Estado de Venezuela y Perú, Nicolás Maduro y Pedro Castillo, propiamente, se reunieron en secreto, pero Nicolás Maduro en una conferencia que dio en Venezuela, colocó a relucir lo que habló con Pedro Castillo.

Lo cual es, principalmente, la devolución de más de 40.000 venezolanos a su territorio.

“Necesitamos comprar al Perú un conjunto de productos para la industria venezolana para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”  alegó el dictador venezolano.

El CLAP no es más que una caja de comida que les dan a los venezolanos cada cierto tiempo, usualmente debería darse cada mes, como también hace el gobierno cubano, pero es difícil alcanzar la caja de comida al resto de la población por igual.

“Le estuve hablando al presidente Pedro Castillo del plan Vuelta a la Patria; tenemos más de 42.000 venezolanos inscritos para volver desde el Perú y hemos acordado hacer una coordinación a nivel de gobiernos de Perú y Venezuela para un plan de Vuelta a la Patria masivo”  declaró Nicolás Maduro.

Es bien sabido que las reuniones de los presidentes  son secretas, pero es obvio que Maduro dejó al descubierto los planes que tiene con el gobierno peruano, especialmente con Pedro Castillo.

¿En qué afecta esto?

Principalmente, es una mentira con la cual usarán este viaje para regresar a los venezolanos, porque se sabe que Venezuela aún enfrenta una fuerte crisis económica, y que Pedro Castillo no es más que un admirador de este dictador venezolano

Así pues, de seguro trataron más tema, pero Maduro no ha dado conocer nada al respecto. Esto sólo representa la unión entre ambos Jefes de Estado, que no son más que presidentes que llevan continuamente al quiebre económico, político y social en cada país