REDES SOCIALES

Mónica Delta no soportó críticas de Madeleine Osterling y se picó

Le entrevista que le hizo el día de ayer Domingo Mónica Delta al Jefe de Estado ha dejado mucho que hablar y no precisamente porque ella fue directo al grano y de preguntar de forma incisiva sobre los graves cuestionamientos de delitos de corrupción al entorno más cercano del presidente, sino más bien por la complaciente charla que tuvo la conductora de Punto Final con el presidente y que solo evidencio la precaria independencia de los periodistas que laboran en medios grandes.

Con la entrevista lo único que se logro fue que el presidente negara lo indefendible y donde culpo a un supuesto sector de la prensa opositora de pretender manchar su gestión sobredimensionando el caso de Richard Swing.

El presidente dijo que el arresto a su cúpula más cercana de colaboradores como  Karem Roca , Miriam Morales y Oscar Vásquez Etc.  por parte dela fiscalía le parece desproporcionada y sostuvo que lo que se pretende es sobredimensionar este asunto y puso como ejemplo el escándalo de corrupción en la gestión de Alejandro Toledo “ Esto es el equivalente a la Interoceánica del presidente (Alejandro) Toledo. Aquí no hay nada ilegal. Se quiere inflar” sostiene Vizcarra.

El presidente insiste que no hay nada ilegal en la contratación de Richard Swing del que negó alguna amistad entre los dos, por más que se haya pretendido borrar sus ingresos de palacio para poder esconder la verdad “Ningún detenido va a tener responsabilidad porque aquí no hay nada ilegal” “Nunca ha ido a su casa, ni él a la mía, ni nos hemos reunido para tomar un café” persiste Martin Vizcarra

Mientras tanto desde la red social del pajarito la ex postulante a la alcaldía del distrito de San Isidro Madeleine Osterling  criticó duramente a Mónica Delta lo cual despertó su reacción inmediata.

«Latina es el medio geisha de la semana! Una vergüenza la echada y complaciente que fue la entrevista de Mónica Delta, Teniendo la oportunidad de ser muy incisiva sobre los miles de temas espinoso y cuestionables que lo persiguen. Vizcarra mintió con un cinismo insuperable»

«Tranquila  Madeleine Osterling . Todo fujimorista coincidirá contigo. No tengo duda. Cada quien mira a través de su propio cristal partidario. Saludos!»

Lo cierto 3s que las redes sociales opinaron en la misma línea de Osterling y criticaron duramente la actitud  de Mónica Delta frente al presidente, sobre todo tomando en cuenta su larga trayectoria en el periodismo nacional lo cual denoto en los usuarios de Twitter sobre Delta una profunda decepción.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba