Main Menu

Lúcar abandona a Vizcarra en pleno Mensaje a la Nación

El controvertido periodista luego de mucho tiempo usó su cuenta de Twitter para comentar sobre el mensaje a la nación que emitia Martín Vizcarra por Fiestas Patrias.

Este martes 28 de Julio se conmemora en nuestra país casi 200 años de vida republicana, y como es de costumbre el mandatario emite su mensaje a la nación desde el Congreso de la república.

En el ínterin Martín Vizcarra no cambio mucho de su parlamento que nos tenia acostumbrados, desde su ya casi desaparecido espacio denominado “Aló presidente” que promovió con entusiasmo  al empezar la cuarentena por el Coronavirus y que se desvaneció poco a poco después de su incompetente equipo de trabajo que ocasionó el calamitoso resultados de muertes por la enfermedad Covid 19

Dentro de lo que se pudo resaltar de su mensaje de hoy fue que se destinará 200 soles mensuales de pensión de orfandad para todos los hijos menores que perdieron a sus padres por la Covid 19.

En otro momento Vizcarra dijo que lo «lo menos que puede hacer el Estado es transparentar las cifras” al parecer obligado, luego que algunos programas periodísticos habían revelado el descarado ocultamiento de muertes por parte del gobierno y del exMinistro de Salud, Víctor Zamora.

Asimismo el mandatario prometió incentivar la inversión pública. Sobre la vacuna contra la Covid 19 sostuvo que es un objetivo nacional traerla cuanto antes.

En conclusión, Vizcarra continuó con su usual demagogia prometiendo tal vez cosas que nunca llegará a cumplir, esto lo sabe bien el periodista de exitosa Nicolás lúcar quien escribe:

«Hace hora y media que habla MartinVizcarraC   y seguimos esperando que diga algo que merezca resaltarse .»

Al parecer ya son pocos los periodista leales al régimen vizcarrista y los que quedan, poco a poco van rompiendo filas teniendo en cuenta que solo queda un año más en el poder.