Lo descubrieron : Cayó otro Richard Swing de Vizcarra
Entre los “amigazos” del presidente Martín Vizcarra, quienes se han beneficiado de bien remunerados cargos en el estado, así como inservibles consultorías y/o asesorías se encuentra Luis Eduardo Cisneros, según el portal periodístico Elfoco.pe.
Todos hemos sido testigos como vienen desfilando uno por uno afortunadas personas del círculo de Martín Vizcarra, quienes si no son puestos dorados en el estado, son innumerables contratos de consultorías y asesorías para dar servicios al estado que no retornan en ningún beneficio para el ciudadano a pie que paga puntualmente sus tributos.
Este portal pudo investigar a una persona que hasta ahora era poco conocida quien responde al nombre de Luis Eduardo Cisneros quien desde el 2017 ha facturado la cuantiosa suma de 650 mil soles en contratos por consultorias y asesorias al estado peruano.
Todo empezó cuando hace poco el programa Panorama había descubierto que dentro de los compañeros de raqueta del mandatario desde el prestigioso Club Lawn Tennis existía un lobby de amigos beneficiados en puestos y contratos con el estado, sin embargo dentro de estos se encontraba sin mencionar un rostro oculto que fue finalmente revelado por dicho portal.
Al parecer esta persona es hermano de la periodista Claudia Cisneros quien ha realizado servicios mediante su empresa LEC & Hunter SAC, y como persona natural veintitrés servicios para el Estado Peruano.
Dentro de estas asesorías y consultorías se encuentran “Consultoría de diseño de estrategia comunicacional y plan operativo anual” para la Sunass.
Media training parar la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir)
EsSalud, bajo la presidencia de Fiorella Molinelli, ha sido la institución pública que más contratos le ha dado a Cisneros y a su empresa. En total: S/. 124.000.
Dicho portal se pudo comunicar con esta persona quien justificó su trabajo sosteniendo que sus servicios son de calidad y justifican con su especialización en una universidad de Estados Unidos. Saque usted sus propias conclusiones
Fuente Original: elfoco.pe