TELEVISION

Leiva se quiebra tras confesar agravio de la colombiana en Canal N

La periodista Clara Elvira Ospina fue despedida de América TV luego de que comenzara a tomar una ruta más comunista y, como directora periodística de América TV, era notable que sería un problema que el canal tomara esa vía. Así pues, tras un voto de El Comercio, se decidió su despido definitivo.

Periodistas como Milagros Leiva alegan que consideran esta acción como justa; Leiva comenta el por qué:

“Si ustedes me piden mi opinión, creo que se ha hecho justicia, conmigo Clara Elvira fue perversa, fue mala, nunca me quiso dar el beneficio de la duda a pesar de que yo le expliqué todo, además después de que me obligó a renunciar estando embarazada, ella se burló de mí, en todos los tonos y los desniveles dentro del canal y fuera del canal”

Milagros comenta, más adelante, que ella en aquella época no reclamó nada puesto que estaba embarazada y, al haberle costado tanto ser madre, prefirió no alterarse por la seguridad de sus hijos.

“Lo que usted hizo después fue uno de los actos más perversos y mal sanos que yo he visto en una periodista, que dice ser periodista, sin intentar buscar la verdad, quiso intentar destrozar mi imagen, por supuesto con su coro de amigos. Hoy Rosa María Palacios llora la salida de Clara Elvira Ospina, tremenda difamadora la señora Palacios, que entre otras cosas dijo que para que yo no me vaya a la cárcel, tenía que confesar otras cosas, ¿no? Entre otras cosas que yo me moría de amor por Belaunde Lossio”

Juzga, además, la respuesta de Palacios al decir que es una pena el despido de la periodista, cuando ella también atacó en varias oportunidades a Leiva.

Aparte de los ataques unos contra otros, podemos observar la falta de profesionalismo. Los periodistas se rigen porque tienen la importante tarea de informar, no de hacer menos a otros colegas.

Es algo totalmente poco profesional, y miserable por el simple hecho de haber menospreciado, y haber dejado atrás a una colega cuando lo necesitaba.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba