Main Menu

Leiva le aguo la fiesta a Anahí Durand por pretender victimizarse

Anahí Durand, ex jefa del Plan de Gobierno de Verónika Mendoza, es ahora integrante del equipo técnico de Pedro Castillo; sin embargo, esto supone un riesgo inminente puesto que ella abogó, y firmó a favor de Victor Polay Campos, para que sea transferido desde la Base Naval del Callao a una cárcel común.

No obstante, nos estamos refiriendo al Líder y fundador de los t.e.r.r.o.r.i.s.t.a.s del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru M.R.T.A , el cual significó una gran amenaza durante un largo y desastroso periodo de tiempo en el país.

En este caso, son los periodistas Beto Ortíz, y Milagros Leiva quiénes han sacado a relucir varios sucesos del pasado de la ahora integrante del Partido Perú Libre, sin embargo, ella defiende su postura comentando en Twitter lo siguiente:

“Hoy en Willax Leiva y Ortiz me atacaron distorsionando información sobre mi vida privada y mi actividad académica. Me terruquearon y difamaron. Cobardes amparados en la impunidad de su canal. No permitiré que ensucien mi trayectoria académico profesional. Tomaré medidas legales”

Es contradictorio lo que dice, porque ella abogó a su favor, por lo tanto nadie está mintiendo en lo absoluto sobre las acciones que ha hecho.

Milagros Leiva, sin embargo, respondió lo siguiente:

“Señores de izquierda, Verónika Mendoza, Anahi Durand y sobre todo Pedro Castillo: basta de tergiversar la información que vamos encontrando con la excusa de “terruqueo”, por enésima vez pregunto por los lazos de Castillo y (Movadef brazo de sendero). Basombrío y Dircote mienten?”

Con sus acciones y palabras se hunden así mismos. Estos periodistas intentan investigar y, al encontrar las respuestas a sus preguntas, y analizar la situación, ellos salen a decir que es una falsedad, y que los acusan injustamente.

¿A caso Leiva u Ortíz le pidió a Durand que defendieran al líder del MRTA? No tiene absoluto sentido y, lo peor del caso, es que cada vez se le salen más de las manos.

El fanatismo por el partido Perú Libre está llegando a niveles que no tienen justificación.

En Ayacucho una reportera y su camarógrafo fueron agredidos físicamente, dónde la reportera recibió una p.a.t.a.d.a en la espalda, y el camarógrafo, un golpe en la cabeza, ¿eso se llama libertad de expresión?, ¿eso es democracia?, ¿eso es una civilización?

Fueron seguidores de Pedro Castillo quienes los .la.st.i.m.a.r.o.n, y aquí debemos tener claro una cosa: puede ser de derecha o izquierda, pero nadie puede ser agredido porque simplemente quiere opinar diferente, o filmar lo que los líderes mencionan. Una vez se llega a ese punto no existe vuelta atrás.

Además, salió Vladimir Cerrón diciendo que: “hay una indignación en el pueblo”