POLITICA

Leiva hundio al abismo a la nueva Fiscal de la Nacion

Nuestro país tiene nueva Fiscal de la Nacion, la cual tiene gran amistad con Zoraida Ávalos, y Rafael Vela, lo cual la deja de misma forma, como blanco fácil.

Milagros Leiva deja claro tal amistad, y sostiene que ahora está en mano de ella que se incrimine como debe ser a Pedro Castillo por haber llevado a un conjunto de delincuentes a Palacio.

“Tenemos fiscal nueva de la nación, osea como haríamos. Y tengo mis sospechas sobre esta señora, pero le doy el beneficio de la duda. Liz Patricia Benavides Vargas, pinky friend, parece, de Zoraida Ávalos, pinky friend de Rafael Vela. Ahora Zoraida Ávalos y Rafael Vela tendrían más poder, no se sabe” sostiene Leiva.

La amistad entre ellos tres obviamente dejará muy mal visto a la nueva fiscal, puesto que se puede sospechar de una unión entre ellos a favor de Castillo.

“Espero que la señora fiscal de la Nación continúe. La señora Patricia Benavides tiene que continuar, es joven, tiene que demostrar que era el brazo derecho de Chávarry hasta que comenzó a traicionarlo, dicen las malas lenguas que hubo todo un plan para que ella le pusiera la zancadilla mayor a Chávarry” agregó.

“Espero que la señora Benavides no tenga diplomas truchos, sinceramente lo espero. Vamos a terminar también sus UCV, no se preocupe señora Benavides. Pero lo que más espero, sinceramente, es que investigue bien a Pedro Castillo, y la banda de delincuencia que entró a Palacio de Gobierno” sostuvo Leiva.

Como tal, es el trabajo de la nueva fiscal, y es que debe dejar en evidencia quién es Pedro Castillo, y quiénes son las personas de su gobierno, de lo contrario estaría relacionada con ellos como los demás.

“Porque a usted sí le queda claro, verdad, que hay una organización criminal. Espero que no sea como Zoraida Ávalos y continúe como Pablo Sánchez que ha tenido la certeza de poner en punto y coma que Pedro Castillo es el líder de una organización criminal. Entonces señora Benavides, en sus manos está la historia d lo que ocurrirá en los próximos tiempos” enfatizó.

Leiva dejó claro la responsabilidad que ahora posee Benavides, y es que uno de los temas importantes será que exponga a Castillo, y a todos los relacionados a él.

Botón volver arriba