POLITICA

Leiva a Rosa M. Palacios : ¿Qué estará fumando?

La periodista Milagros Leiva cuestionó el día de lunes a Rosa María Palacios por afirmar que el avión presidencial del Perú carece de conexión a internet y no dispone de telefonía satelital. Después de esta declaración, la Fuerza Aérea del Perú salió a desmentir a la abogada.

«Consultando a personas que viajan en el avión presidencial, me cuentan que: a) NO tiene internet, b) NO tiene telefonía satelital. ¿Con quién despachaba la Presidenta?», afirmó Rosa María Palacios, basándose en una fuente que ella asegura que es un ex ministro de estado.

Leiva puso en su sitio a Rosa María Palacios, opinando que esta última ha perdido la sensatez en su comentario.

«La Fuerza Aérea ha corregido a ‘Miss Rosi’, que siempre se muestra como una sabionda. ¿Qué le estará pasando? Últimamente está realmente alocada», «, comentó en su programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

La conductora de televisión expresó en ese sentido que no confía en las afirmaciones de Palacios.

«Lo que ‘Miss Rosi’ está afirmando es que el avión presidencial del Perú no cuenta con telefonía satelital. ¿Le creemos? Yo no le creo en absoluto. Seríamos motivo de risa en todo el planeta», manfestó.

«Solo el odio de ‘Miss Rosi’ puede inventar cualquier cosa. Cuando leo sus tuits, digo qué estará fumando, tomando o comiendo. Algo raro le ha pasado a la señora Palacios que tuitea cada cosa», añadió Milagros Leiva.

Finalmente, señaló que Rosa María Palacios ha cometido errores en varias ocasiones. «Que el odio no le gane, ‘Miss Rosi’. Eso la deja en una situación muy comprometedora

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba