REDES SOCIALES

Leao Butron le cerro la boca a Julio Arbizu

El ex arquero blanquiazul tuvo que poner en su lugar al abogado vinculado a la ONG caviar IDL

La coyuntura política actual ha motivado que se habrá la polémica en redes sociales, el exfutbolist6a Leao Butron no es ajeno a todo lo que viene sucediendo en nuestro país y su postura ha sido clara al no estar de acuerdo con los actos vandálicos y destrozos que vienen haciendo los huelguitas e infiltrados terroristas en nuestro país.

Julio Arbizu al ver que el exfutbolista Leao Butron es muy activo en redes sociales y tiene receptividad de muchos seguidores, pretendió menospreciar al guardameta lanzado la pregunta.

«¿Quién es ese tal “Leao Brutón”?

Era evidente que Butron no se iba quedar callado y su respuesta fue más que ocurrente, haciendo alusión a un incidente que sucedió hace algunos meses atrás con Julio Arbizu

«Buenas tardes, me presento; soy un peruano que, paga sus impuestos, creo en la democracia, si no sumo trato de no estorbar, ¡ah! Me olvidaba, ¡me baño todos los días!»,

Arbizu volvió a responder a Butron diciendo:

“Te han descrito bastante mejor. Revisa los comentarios, Goleao. Además de mediocre en el deporte, te sumas a la grita racista. Eso también te describe.”

¿A que se refería Leao Butron cuando dijo que el si se “bañaba todos los días”?

El incidente sucedió en la campaña de las elecciones congresales del 2020, cuando en un debate el postulante Mario Bryce Echenique junto a Julio Arbizu exponían sus ideas luego de un fuerte intercambio de palabras Bryce entrego un jaboncillo a Julio Arbizu aludiendo que el postulante al congreso no se aseaba y descuidaba su apariencia física ¿ Que opina usted al respecto ?

Botón volver arriba