REDES SOCIALES

Leao Butron humillo al mermelero Lucar con peculiar premio

El exfutbolista Leao Butrón se burla de Nicolás Lúcar luego de que el periodista haya dicho que: no se casa con nadie.

“Una vez más, no lo voy a decir ahora, lo voy a decir el lunes, una vez mas acá, por si acaso no nos casamos con nadie y lo hemos dicho durante años, en la lucha contra la corrupción, no nos detenemos ante nadie y la expresión que nos identifica no es salmonete, que somos la voz que no tienen voz, además, acá peleamos contra la corrupción, caiga quien caiga” sostuvo Lúcar.

Como es bien sabido, Lúcar es un defensor absoluto de Pedro Castillo, y de los gobiernos de turno, principalmente si pertenecen a la izquierda. Sabiendo esto, Butrón se burló de él en Twitter, alegando lo siguiente:

“Ya que Messi gano el balón de oro, en este país debemos organizar la entrega de la concha de oro, pero empezamos recién el 2022 ya que este año ya tiene ganador… y de lejos!” bromeó el exfutbolista.

Es claro el mensaje de Butrón, Lúcar apoya a los gobiernos que estén, defendiéndolos a como dé lugar aunque estos no tengan justificación.

Lucar a querido cubrir o cambiar acciones de Castillo, o alega que no es culpa de el, si no de las personas que están en su entorno, dañando su imagen.

Castillo es consciente de lo que hace, y de lo que realizan sus ministros o asesores, es imposible que no se entere de lo que sucede a su alrededor; el ex futbolista fue certero, no exageró mucho menos.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba