Main Menu

Leao Butron envío indirecta a Sigrid Bazán

Un tuit desencadenó una ola de comentarios dónde se exige que no haya tanta. v.i.o.l.e.n.ci.a en los mensajes compartidos, ya que dicho tuit fue hecho por un periodista de Trome quién arremete de forma agresiva contra Pedro Castillo.

Así pues, la congresista Sigrid Bazán exige que la fiscalía lo investigué por atentar contra la integridad del presidente de la República. No obstante, también termina siendo ella encarada en redes sociales, puesto que en varias oportunidades también compartió mensaje cargados de agresividad.

«Rechazo tajantemente las expresiones que incitan a la violencia y en contra de la integridad del presidente Hacemos un llamado a la Fiscalía para que realice las investigaciones correspondientes» escribió en Twitter.

En poco tiempo obtuvo muchas respuestas, entre ellas, la del exfutbolista Leao Butrón, quién le respondió lo siguiente:

«Que raro ver a los que están acostumbrados a pedir marchas y reventar todo, celebrar cuando q.u.e.m.a.n vehículos e instalaciones de mineras formales, esos que se pasan i.n.s.u.l.t.a.n.d.o a sus adversarios políticos, ahora salen indignados por un desafortunado tuit Doble Moral» sostuvo.

«Yo quiero ir al Congreso y gritar: M.U.E.RE PPKUSA, M.U.E.R.E PPKUSA!»  El texto, perteneciente a Bazán del año 2011 y a lo que alude Butron

La doble moral es notable, Bazán apoyó la salida de PPK, dando mensajes tan fuera de lugar. Llama a grandes manifestaciones en nombre de la ‘democracia’ pero cuando la oposición hace lo mismo, según Bazán es una movilización golpista.

Celebrar la q.u.e.m.a de instalaciones de mineras, es otra forma de dar a conocer que está de acuerdo con la v.i.o.l.e.n.c.ia siempre y cuando sea conveniente.

Butrón fue certero, Bazán muestra una doble moral respecto. No se puede apoyar la v.i.o.l.e.n.c.i.a, venga de quien venga, porque al final quién termina perjudicado no es el presidente mismo, son aquellos que nada tienen que ver en el tema, la población misma que está en contra de estas acciones.