POLITICA

Le salió el tiro por la culata a Ronald Gamarra al burlarse de Rafael Rey

 

Todo comenzó cuando Rafael Rey hizo declaraciones a la prensa, y dijo que antes de elijan otro Congreso, se iría del Banco Central de Reserva.

«Si hay elecciones y eligen al próximo Congreso, de inmediato me largo. Antes renuncio. Antes de que elijan a otro Congreso, me iré. Porque ya no estará el Congreso que me eligió», exclamó Rafael Rey.

Por supuesto que las declaraciones de Rafael Rey fueron el comentario de todo el Perú y las aguas se dividieron entre quienes aplaudían los dichos del hombre y quienes no estaban para nada de acuerdo por lo expresado por el director  del BCR.

Y quien salió con todo contra Rafael Rey, fue nada menos que el político y abogado caviar Ronald Gamarra quien usó la red social Twitter para burlarse de Rey, pero el chiste le salió mal porque le cerraron la boca duramente.

El abogado de izquierda puso la foto de Rafael Rey y la nota donde decía: «Antes de que elijan otro congreso, me iré del BCR», y le agregó el texto «Vamos Rafael @reyreysincorona, la verdad es que no te quieres perder la grati de diciembre y el canastón navideño!!!».

Pero como decíamos antes, el chiste a Ronald Gamarra no le salió nada bien, ya que Rafael Rey a través de otro tuit lo puso en su lugar.

«Ronald Gamarra, t.r.a.f.ic.a.n.t.e y vividor de los ddhh, muestra aquí su catadura moral. Si lo sabe, calumnia. Si no lo sabe muestra su ignorancia culpable. Los directores no recibimos sueldo alguno. Mucho menos gratificación. Tampoco canasta de navidad. Ni siquiera tarjeta de Navidad!«, expresó Rafael Rey y le agregó un emoticón de un risa burlona.

Parece que a Ronald Gamarra se le fueron las ganas de burlarse de Rafael Rey, porque luego de la contundente cerrada de boca que le dieron, el abogado no se volvió a referir más sobre el tema en la red social Twitter.

Tal vez Ronald Gamarra haya aprendido la lección que dice que nunca hay que burlarse de otra persona, y que antes de hablar hay que informarse para saber de que se habla, sino uno queda como un verdadero tonto bocón.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba