POLITICA

Le cerraron la boca para siempre en debate a Sigrid Bazán

Los debates están a la orden del día, y nuevamente vemos cómo callan a Sigrid Bazán con tal facilidad que ya no nos sorprende.

Ahora, su contrincante atacó a Mendoza y su habilidad de pasar de un bando político a otro, de la poca unión de Juntos por el Perú y demás puntos que han dado en el blanco.

“Veronika Mendoza comenzó con el nacionalismo, luego con Frente Amplio, luego con Juntos por el Perú (…) ¿qué pueden hablar ustedes de la izquierda sobre fortalecimiento de partido político? Si lo único que han hecho es causar la situación de hoy en día.(…) No hay que sacar provecho de la situación” fueron las palabras del candidato Pedro Morales del partido Acción Popular.

Barrió el piso con la candidata al usar esas palabras. La unión hace la fuerza, sí. Pero, ¿qué puede ofrecer el partido Juntos por el Perú? Tienen una lideresa que cambia de partido a cada rato, lo cual genera desequilibrio constante, y a su vez una pésima imagen de Mendoza.

“De acá a la próxima elección en que otro partido estará la señora Verónica Mendoza, en qué otro partido estará la señorita Bazán, hacer política no es solamente el despertarme hoy día de mi cama y decir “quiero jugar a ser político”

Con respecto a Bazán, ni ella logró formular una respuesta coherente y en su rostro se notaba la decepción al saber que las palabras de Morales fueron muy certeras.

Así pues, el partido que representa Verónika Mendoza y que defiende a toda costa Sigrid Bazán, resulta un chiste en su totalidad. También recordemos que la lideresa fue fiel secretaria de Nadine Herdia, quien es acusada junto a su esposo, Ollante Humala por haber recibido financiamiento por parte del Gobierno Venezolano para su campaña política en 2006.

“Que es juntos por el Perú, ¿Cuál es su doctrina? ¿seguir a Nadine Heredia? ¿blindar a Susana Villarán? ¿Blindar a la señora Marisa Glave?  ¿Esa es su doctrina?”

¿Qué podemos esperar? Nada bueno, nada factible, ni nada que nos impulse como país, puesto que estaríamos confiándole la nación a una mujer que comparte ideologías chavistas, lo cual nos llevaría a la bancarrota en cuestión de meses o pocos años.

Botón volver arriba