Le cerraron el pico a Humala por querer hacerse el vivo
El ex reo Ollanta Humala quien salió favorecido junto a su esposa Nadine Heredia luego de la sentencia del Tribunal Constitucional que los liberaron de prisión, ahora se pasea por los medios de comunicación intentando limpiar su imagen.
Ollanta Humala a quien le espera un megajuicio junto a su esposa por un a inmensa lista de delitos de corrupción, viene aprovechando el espacio que le dan diversos medios de comunicación para intentar hacer pasar desapercibido sus graves delitos, crítica a sus enemigos políticos y apoya al gobierno de su amigo el presidente de facto Martín Vizcarra.
En esta oportunidad el expresidente mediante su cuenta de Twitter aprovechó las declaraciones del dueño principal del grupo Credicorp Dionisio Romero para intentar opacar los millones de dólares que recibió el de la empresa corrupta Odebrecht.
«Luchamos contra ellos, contra sus prejuicios y los vencimos. Son los mismos que vendieron la historia que recibimos financiamiento ilegal. No solo financiaron al partido de los grandes empresarios, sino también nos calumniaron»escribio Humala desde twitter que fue rebotado en diversos medios.
Esto sucede ergo luego de las declaraciones del presidente del directorio de Credicorp quien mediante una carta reveló que aportó como donación 3,6 millones de dólares a la campaña de Keiko Fujimori justamente para frenar el programa político chavista del partido nacionalista con su candidato Ollanta HUmala el año 2011.
Sin embargo dos periodistas nos hacer acordar que el ex presidente ahora supuesto abanderado de la anticorrupción tienen que responder por haber recibido millones de dólares justamente para su campaña de la mega corrupta Odebrecht y para comprarse junto a su esposa lujosas propiedades y joyas.
«Marcelo Odebrecht admitió que Ollanta_HumalaT fue su candidato presidencial y lo financió con US$3 millones provenientes de la caja 2, mientras que Jorge Barata apostó por Keiko Fujimori y la apoyó con US$1 millón de la constructora. Los pecados de los otros no te hacen santo» le respondió la reportera de El Comercio Graciela Villasis
Por su parte Sol Carreño quien justamente fue su momento fue franelera del gobierno de Humala le pidió coherencia .
«En medio de la indignación por los aportes confesados ayer a FP en la contienda del 2011 algunos están olvidando que existen declaraciones (iguales a las de Romero) sobre dinero (millones ) entregado (en efectivo) al contrincante partido Nacionalista. Falta memoria o coherencia.»