INTERES GENERAL

Le aceptan reto a Juliana y no lo puede creer

El youtuber Jhorge Ugarte también conocido como el “Profe sobre ruedas” sorprendido a todos al aceptar el reto que le hizo la periodista Juliana Oxenford.

La siempre polémica Juliana Oxenford nuevamente en el ojo de la tormenta al pelearse con un youtuber luego que este último critico a los periodistas caviares por tener una postura política contra las Fuerzas del orden y a favor de los vándalos y proterroristas.

En un tuit Juliana Oxenford sostuvo que Ugarte habría violentado a su padre y afirmando que no le daría pantalla por tratarse de un desconocido

“Esto tiene que parar. No pensé darle pantalla a este sujeto, pero al enterarnos que además tiene denuncias de abuso físico y de intentar violentar a su padre, decidimos presentar lo que averiguamos.”

Mas tarde en su programa “Al Estilo Juliana “ la periodista reto al youtuber a que vaya a su programa y  que de sus descargos sobre ese tema y si el es tan valiente a decir las cosas que piensan en vivo y en directo.

“Yo invito a este sujeto al programa para ver si se atreve a decir esas cosas en vivo y en directo que bajo eres que pena me das”

El profe sobre ruedas mediante un video acepto el reto diciendo lo siguiente:

“Acepto Juliana Oxenford una vez más, por supuesto que acepto ir a tu programa, La dos denuncias que sacaste son absolutamente descabelladas.”

“La primera es falsa mi papá nunca me ha denunciado, mi viejo nunca le he presentado nada a llamo por teléfono y mi programa  en vivo, no espere para ver cómo hablaba con el para maquillar nada, de frente lo llame en vivo ¿viejo Yo alguna vez? nada hijo esa señora está loca” añade “El profe sobre ruedas”

Por ultimo Ugarte negó las aseveraciones de Oxenford y menciono el incidente que produjo la periodista años atrás cuando maltrato a una trabajadora de supermercados  Metro consiguiendo que la despidan de su trabajo por no atenderla bien.

 “Por otro lado yo nunca he sido mesero del negocio de mi hermana, es absolutamente falso tener una denuncia no quiere decir que tengas una sentencia, mucho cuidado Julianita”

“Acepto yo ir a tu programa es más voy a buscar a la chica que parqueaba y que tú humillaste en tus redes sociales y que por tu culpa y tu poder caviar la terminaron despidiendo, eres lo peor de ser humano, y voy a ir a tu programa.” Finalizo Ugarte

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba