INTERES GENERAL

Las redes castigaron la última angurria de Juliana Oxenford

La periodista se ganó opiniones en su contra desde Twitter por hacer nuevamente comentarios fuera de lugar con el único propósito de llamar la atención.

La polémica periodista nuevamente pretende dejar mal parada a la empresa privada cueste lo que cueste, anteriormente ya había usado las redes sociales para quejarse de la atención de una trabajadora del estacionamiento de un supermercado en el distrito de Miraflores, lo que provocó que dicha persona por poco perdiera su trabajo, inclusive le importo poco salvaguardar su identidad mostrando su rostro y compartiéndola en redes con un desatinado comentario.

En esta oportunidad Oxenford se quejo desde su red social del banco BCP sosteniendo que no podía acceder desde la opción banca por internet, sin embargo lo hizo con un mensaje peculiar aludiendo a un partido político.

«Ingreso a Web de BCP y me piden actualizar datos, trato de entrar a mis cuentas y me salen otras sesiones abiertas, las cierro, trato de nuevo, me piden que escriba a un correo que no existe, llamo al 3119898 y nadie contesta. Qué hago? asumo que mi plata la tiene FP?»

Cabe recordar que el director del BCP se había pronunciado sobre los aportes a Fuerza Popular para la campaña electoral del año 2011, según explicó Dionisio Romero este aporte fue con la intención de detener la ola chavista que significaba el candidato Ollanta Humala.

Usuarios de la red social del pajarito condenaron los comentarios de Juliana Oxenford entre estos se encuentra el de la ex congresista Karla Schaefer.

«Con todo cariño Juliana esa plata no esta en FP está en los medios de comunicación los cuales pagan a sus trabajadores.» Escribe la excongresista para dar paso a otros comentarios

«Felicitaciones Karla que buena respuesta jajaja, ya es hora que esta señora se tranquilice un poco y no le eche la culpa de todo a FP. Hay muchos periodista que viven obsesionados.»

«No hace falta aclarar ……ella tiene una obsesión con FP…..después se molesta cuando le dicen activista….»

«Ese «con todo cariño» es d verdad? Esa persona no es buena es malvada y odiadora. No vale la pena ocuparse d ella.»

Botón volver arriba