REDES SOCIALES

Lamentamos lo sucedido con Meier tras lo que dijo sobre Abimael

El actor nacional recibió ataques de todo calibre en su cuenta de Twitter, tan solo por decir la verdad de lo que fue el terrorismo en el Perú.

Christian Meier actor que actualmente triunfa en el extranjero, se ha caracterizado siempre por ser sincero e ir al grano si se trata de una polémica del ámbito político o de realidad nacional.

Esta tarde no fue la excepción, y tal vez obligado por la coyuntura nacional, donde hace unos días se escuchaba la noticia que un juez había pasado a trámite el hábeas Corpus presentado por la defensa del genocida terrorista Abimael Guzmán para salir en libertad.

Meier dio su punto de vista y aclaro a los jóvenes peruanos que un hecho histórico que dejó bastante huella en el Perú, como fue lo que provocó el movimiento terrorista Sendero Luminoso, no se le puede llamar conflicto armado.

Querido joven peruano: El Perú no tuvo «guerra social» ni «conflicto armado». Lo que hubo en tu país en los 80s y 90s, fue TERRORISMO. Organizado y comandado x el genocida Abimael Guzmán, quien hoy cumple cadena perpetua por eso. Que nadie te engañe. Fueron las palabras claras que dijo el también cantante nacional desde su cuenta de Twitter.

Sin embargo, este comentario expresado por Christian Meier y que pocos artistas valientes se atreven a decir no fue bien recibido por los miles de trols y odiadores que se encuentran en redes sociales.

“Y sabes porque apareció terrorismo? No existe la causalidad, Busco quien me explique y ningún especialista en Ciencias Sociales lo explica científicamente Y me parece muy importante para que no se vaya a repetir “fue lo que sustento en contra la doctora Carmen González.

“Querido joven peruano: ¿Te imaginas que un día te pregunten ‘por qué te molesta la palabra conflicto armado’ y tú contestes ‘porque en vez de leer el informe de una comisión investigadora le hice caso a Christian Meier’? Que nadie te engañe Investiga escribió un tal Carlos León Moya.

Lo cierto de todo este incidente fue de que el actor peruano fue tendencia en Twitter este viernes, en gran parte por fanáticos trolls que solo buscaron mellar su nombre, pero también por peruanos conscientes quienes comparten la única verdadera historia de terror que vivió nuestro país en dos décadas de sangre y dolor ejecutado por sanguinarios terroristas. ¿ qué opina usted al respecto?

Botón volver arriba