INTERES GENERAL

Lamentamos el duro momento que vienen pasando el Tigre Gareca

El entrenador de la selección peruana confeso no encontrase del todo bien anímicamente al estar solo y encontrarse lejos de su familia que se encuentra en Argentina.

Los más de 70 días de dura cuarentena que venimos pasando en nuestro país, nos ha puesto a todos en una situación preocupante, por no tener nada claro que pueda suceder en un futuro, lo mismo le sucede al director técnico de la selección peruana, quien se encuentra lejos de de sus seres queridos e imposibilitado de dedicarse a lo que mejor sabe hacer, dirigir el juego de la blanquirroja.

Si bien es cierto el tigre es un hombre positivo y de lucha, también es un ser humano que necesita del calor que le brinda su esposa, sus hijos y nietos.

En conversación con radio Ovación Ricardo Gareca revelo que viene pensando regresarse a su país si aun no se despeja por parte del gobierno la promesa que hizo de que se active el fútbol nacional, al haber cumplido con todos los protocolos solicitados.

“Estoy analizando volver a mi país, siempre apostamos de quedarnos al lado por cualquier cosa porque pensábamos que iba a reactivarse de todo. No tendría sentido quedarme, necesito estar con mis seres queridos. No vale la pena un sacrificio sin sentido. Espero que esto se vaya solucionando para tomar una decisión».

Al parecer son pocas las personas que le tiene algo de fe a la palabra del gobierno y que no nos da un panorama claro a futuro, el presidente Vizcarra en la última conferencia había sostenido que en el mes de Junio se activaría la Liga 1, sin embargo ya estamos finalizando mayo y aun no hay nada claro, sabiendo que es imposible que en un mes pueda reactivarse el fútbol nacional

Cabe destacar que el Tigre Gareca hace pocos días había declarado para el canal Gol Perú que  las autoridades del fútbol nacional han garantizados todos los protocolos al gobierno para que se vuelva a rodar nuevamente la pelota en nuestro pais.

«Estamos en condiciones de darle las garantías al gobierno de que se llevarán a cabo los protocolos que se establezcan para el inicio de las actividades” sostuvo el Tigre

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba