POLITICA

Toda la verdad de la ausencia de Rosana Cueva en Panorama

El día de ayer miles de seguidores y televidentes del programa periodístico Panorama se preguntaban qué había sucedido con la conductora del dominical número uno de la televisión peruana.

En efecto, Rosana Cueva estaba ausente de la conducción y en su reemplazo se encontraba Aldo Vásquez que no lo hizo nada mal, teniendo en cuenta que es el reportero de primera línea y responsable del trabajo periodístico de investigación y de destapar los hechos más resaltantes de corrupción que actualmente manchan al gobierno de Martín Vizcarra.

Desde  redes sociales se tejían muchas especulaciones, desde que habría una mano negra desde el gobierno para silenciar a la conductora que acertadamente las últimas semanas ha podido revelar diversos informes que involucran al entorno más cercano del presidente Martín Vizcarra en  delitos de tráfico de influencias y obstrucción a la justicia mediante los audios que todos hemos oído de su asistente personal Karem Roca.

Entre tanto la periodista Marita Molina había revelado un trascendido desde Twitter, que Rosana Cueva había preparado una entrevista en exclusiva con Karem Roca y que a último momento el canal decidió vetar estas declaraciones  y que la conductora había decidido no salir al aire, sin embargo  el compañero y periodista de Panamericana TV, Renato Canales pudo desmentir dichos rumores.

«Será verdad que los motivos por los que hoy Rosana Cueva M no aparece conduciendo PanoramaPTV es porque le habrían vetado una entrevista en exclusiva a Karem Roca ex asistente de Martín Vizcarra. En aras de la Libertad de Expresión sería importante que esto sea aclarado.» Sostenía Marita Molina

«Es falso Marita Molina  nuestra compañera de trabajo Rosana Cueva M  goza de un merecido descanso.» le contestó el compañero de trabajo de Rosana Cueva, Renato Canales.

Con esto se descarta toda especulación sobre la ausencia de la periodista más influyente del país. Desde aquí le deseamos un buen descanso y que se tome estos días para poder disfrutar con la familia, esperando pronto regrese a dirigir el espacio de investigación en Panorama que tan bien lo hace.

Botón volver arriba