INTERES GENERAL

La traicion de Juan Reynoso a Oliver Sonne

Juan Reynoso al parecer sería el actualmente peruano más odiado del pais, al igual como fue en su momento con el ex presidente de la (FPF) Federación Peruana de Futbol, Manuel Burga.

Más aun ahora luego de lo que hizo esta tarde con el jugador nacionalizado peruano, Oliver Sonne, y de quien todos los peruanos teníamos esperanza que pueda aportar juventud y frescura al seleccionado nacional.

Sin embargo, parece que peso más la “argolla” y haciendo mas caso a la dirigencia corrupta de la actual dirigencia encabezada por Agustín Lozano y con quien Juan Reynoso destruyeron lo poco de bueno que dejo Ricardo Gareca.

Esta tarde se conoció que Oliver Sonne fue ignorado y déjalo de la nómina de jugadores para el partido de esta noche, es decir ni siquiera tendrá algunos minutos, a pesar del cariño que el danés peruano en la previa había declarado tener a nuestro país e inclusive haber renunciado a representar a la selección de Dinamarca por jugarse a la posibilidad de vestir la camiseta Blanquirroja.

Después de perder frente a Chile, Oliver Sonne ofreció su primera rueda de prensa, expresando su deseo de jugar en el enfrentamiento entre Perú y Argentina en la cuarta jornada de las Eliminatorias hacia el Mundial 2026.

No obstante, Apenas hace instantes de estar tarde de Martes y del tan esperado partido contra la ‘Albiceleste’, se confirmó que el futbolista danés no figuraría en la lista. Otros jugadores excluidos fueron Fabricio Roca, Piero Quispe, Jhilmar Lora y Miguel Araujo.

En el interin tanto como prensa, hinchas y algunos ex jugadores nacionales se ha trascendido su rechazo a entrenador Juan Reynoso señalando que su estrategia es poco ofensiva y quitándole la esencia del juego de toque del seleccionado patrio.

Por ultimo los rumores de la salida de Reynoso como DT si pierde hoy el cuadro nacional frente al campeón del mundo suena cada vez más fuerte ¿ qué opina usted al respecto ?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba