REDES SOCIALES

La señito Gisela arremetió contra Vizcarra y exministra Mazetti

La presentadora Valcárcel ahora se une al reclamo nacional por las vacunas, por la mala administración que empezó Vizcarra, luego Sagasti, y el abuso de los puestos que le permitieron vacunarse antes que todos, tal como hizo Pilar Mazzetti, la ex ministra de salud.

“Lo que hoy se escucha es: ¡qué horror! ¡Los políticos hacen lo que quieren y nuestras autoridades nos han robado siempre! Un ex Pdte. Que se suma a la lista de los malos gobernantes en Perú, que se vacunó junto a la ministra de Salud mientras veían cómo médicos, ¡enfermeras perdían la vida junto a miles de sus compatriotas!”, escribió Valcárcel en sus redes sociales.

«Perdían la vida  junto a miles de sus compatriotas ! ¿Qué estamos haciendo nosotros ? ¿Qué hemos hecho? La respuesta siempre estará en , la educación , elegimos mal por ignorancia , esa ignorancia que los gobernantes peruanos quieren mantener , a mayor ignorancia , menos cambios!» Añadió la conductora

Valcárcel arremete con fuerza sobre Vizcarra y Mazzetti, gracias a ellos no tenemos casi vacunas puesto que dejaron ir los contratos con Pfizer, quien nos generaba una gran cantidad de dosis a un buen precio; para luego comprar la de Sinopharm, que resultó ser más cara que la primera vacuna.

Las interrogantes se mantienen de pie, ¿por qué hicieron eso? Sin embargo la respuesta sale a flote cuando vemos los beneficios que le trajeron.

Se vacunaron primero que las personas que de verdad lo necesitaban. Dejaron pasar buenas oportunidades porque a ellos no les convenían. No compraron más oxígenos, ni suministros para los médicos.

Ahora tenemos niños en los hospitales luchando por sus vidas, y sólo 1 millón de vacunas que, si bien ayudan, no son suficientes.

La primera línea es el personal de salud. Ellos eran la prioridad porque muchos médicos se enfermaron y necesitaban cuanto antes recuperarse para seguir ayudando a cuántos podían. Pero no. Usaron las dosis para ellos, y no para la población.

Tanto Vizcarra como Mazzetti jugaron bajo. Las calamidades llegan a un nivel impresionante. Ver cómo juegan con la población es triste y decepcionante.

Han robado a la nación. Han jugado, y se han burlado. No debemos permitir más abusos.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba