POLITICA

La prueba del descarado faenon de encuestadora Ipsos y el gobierno

La empresa encuestadora Ipsos ahora le da  70 % de aprobación a Martin Vizcarra, quienes tendrían un negociazo con el gobierno.

No es un secreto a voces que las encuestadoras carecen de total credibilidad desde hace muchos años, sin embargo el cartel mediático continúa auspiciando e informado dichos estudios que solo tiene un único objetivo: confundir a la población.

Nuevamente la encuestadora Ipsos arroja resultados suspicaces de aprobación a la gestión de Martín Vizcarra en un 70%, y a sus ministros en un inverosímil casi 50% de aprobación, luego catastrófica gestión y fracaso contra la lucha del  coronavirus y ademas de  destruir la economía nacional que se ha sostenido en piloto automático durante más de 20 años.

La ex jefa del OSCE Mónica Yaya mediante un estudio de su consultora revelo que Ipsos apoyo ha venido facturado  por 10 contratos a dedo con el gobierno por S/364,866” dentro de los meses de marzo y mayo tal como se puede ver en la siguiente tabla

«PANDEMIA DE CONTRATOS PARA IPSOS ipsosperu  debe aclarar si encuesta que arroja 70% de aprobación a  Martin Vizcarra c  fue hecha a sus socios o a la población que lucha a diario por vivir. Sólo entre marzo y mayo de este año, IPSOS obtuvo 10 contratos «A DEDO», que suman S/364,866.» Escribió la abogada mediante su cuenta de Twitter

En los momentos tan duros que viene pasando el ciudadano a pie es una cachetada ala pobreza que empresas inescrupulosas sigan lucrando con el gobierno de todos los peruanos ¿ que opina usted al respecto?

Botón volver arriba