TELEVISION

La estocada final que le dio Beto Ortiz a Julio Guzmán

Una animosa entrevista entre Beto Ortíz y Julio Guzmán fue presentada el día de ayer. Se concretaron puntos que implicaban a Ortíz puesto que Guzmán lo acusó de ser un c.r.i.m.i.n.a.l ya que presentó pruebas de la ineficacia de las vacunas de Sinopharm.

Fue un diálogo dónde Beto Ortíz llevaba el mando al tener pruebas y argumentos concretos dónde dejó a Julio Guzmán, como quién dice “ponchado”

“El tema es, ¿cuál fue nuestro c.r.i.m.e.n? Porque ya que estás acá, me puedes decir en qué consistió el c.r.i.m.e.n de este periodista, de este programa o de este canal” preguntó Ortíz.

Guzmán responde, a lo cual le da paso también a la siguiente conversación:

“Bueno, el c.ri.m.e.n es presentar resultados parciales de un caso tan serio como ese”

“Eso es una opinión. En el código penal no está tipificado el c.ri.m.e.n que describes” ya por esta parte Ortíz deja fuera del juego a Guzmán puesto que conoce los códigos penales para así poder tener libertad de qué información compartir.

“A ver Beto, vamos a colocarlo de otra forma. Tu comenzaste esta entrevista diciendo lo grave de la situación en el Perú, que la gente se estaba muriendo, la situación es tan grave, efectivamente. Se está muriendo tanta gente. Que presentar evidencia parcial, de la forma en la que tú presentaste puso en riesgo la vida de miles de personas. Es más, te recuerdo, que el día que se publicó eso, al día siguiente policías en Chiclayo no se quisieron vacunar” comentó el candidato por el Partido Morado.

“Me alegro, porque esa vacuna está probado que es la peor. Probablemente la gente se hubiese esperanzado en una vacuna que la protege un 11%. Y si vamos a gastar la fortuna de 20$ por dosis, Julio en un país como el nuestro, por lo menos tenemos derechos a pedir una vacuna que realmente nos proteja. Entonces ya tenemos todos los indicios claros que entre Vizcarra y Sinopharm lo que hubo fue un negociado y no se puede negociar con la salud de la gente”

Se dejó claro el punto a debatir. Lo que hizo Ortíz no puede ser considerado algún agravio ya que sus pruebas son verídicas. Julio Guzmán, en este caso, terminó fuera del juego.

Botón volver arriba