REDES SOCIALES

La dedicatoria de Keiko a su padre te emocionara hasta las lágrimas

La lideresa del fujimorismo usó su cuenta oficial de Facebook para homenajear a todos los padres peruanos, como también a su esposo y en especial a su padre, el expresidente Fujimori.

En esta fecha tan especial donde muchos progenitores celebran su día, y donde otros recuerdan alegremente la memoria de quien fue querido padre, Keiko Fujimori luego de muchos días de guardar silencio no pudo dejar pasar esta fecha celebre.

“En momentos difíciles como los que hoy afrontamos, el rol de un PADRE tiene una trascendencia especial. Es por eso que hoy quiero darle un mensaje muy cariñoso a todos aquellos papás que luchan día y noche por sus familias.” Escribe Keiko Fujimori.

En otro párrafo Fujimori Higuchi saludo a los padres que son servidores públicos y vienen trabajando arduamente en la lucha contra la pandemia del Coronavirus.

“Un especial reconocimiento a aquellos que, además de proteger a sus hijos, trabajan en la primera línea de lucha contra la pandemia:   los papás médicos, policías, militares y a todos aquellos que trabajan en los servicios esenciales para nuestra comunidad.”

Keiko Fujimori no pudo ocultar el cariño y la admiración que le tiene a su padre resaltando las reformas políticas que se produjeron en su gobierno.

“A mi papá, un abrazo a la distancia y mi eterna gratitud por ser un gran padre que además sigue entregando su vida por haber salvado a nuestro país, demostrando que los peruanos siempre podemos salir adelante.”

En la misma sintonía de Keiko Fujimori muchos seguidores del expresidente Alberto Fujimori le agradecieron y le saludaron por la labor y el trabajo y a quien tienen aún como figura paternal.

Botón volver arriba