POLITICA

Kurt Burneo no aguanto la traición de Castillo y Perú Libre

Se sabía que Pedro Castillo había llamado al economista Kurt Burneo para que le ayudara en su plan de Gobierno, pero éste le había impuesto que debería deslindarse de Vladimir Cerrón puesto que estropea todo el proceso político.

Sin embargo, al final Kurt Burneo escribe en su Twitter un comentario en el cual vemos que decidió finalmente no seguir a Pedro Castillo:

“Precisión final. Dada la incomunicación y el total desacuerdo con el documento Plan Bicentenario sin Corrupción – en el que no participe– que presentará hoy el Sr Castillo, comunico mi desistimiento a la invitación recibida para integrar el equipo de Plan Gobierno”

Al fin y al cabo, Burneo analizó mejor la situación, y con esto demuestra que Pedro Castillo o Vladimir Cerrón son dementes radicales que no toman en consideración cambiar puntos en los documentos, o ideas para llegar a un acuerdo.

En el nuevo plan de gobierno denominado Bicentenario no existe ninguna novedad si se piensa cambiar el rumbo económico que ellos despóticamente han trazado de estatizar empresas privadas, a su vez se encuentran propuestas absurdas como es el de vacunar a 1 millón de peruanos en un día tomando en cuenta que ni siquiera en los países desarrollados se puede llegar a tal cifra.

Esto es como una especie de alerta para darnos cuenta hasta qué punto pueden llegar los líderes del Perú Libre, todo lo que abarca este juego político en el que se obtiene como premio la presidencia.

Un líder que es incapaz de cambiar de opinión, no puede llamarse líder. Alguien al que se le aconseja mejorar, pero no lo hace por simple capricho a que su idea es la mejor, no se le puede brindar ayudar. Un profesor que pide que quemen los libros, no puede llamarse profesor.

Son muchas las flechas que los apuntan, y que dan en el blanco. No seamos ciegos ante la perspectiva que ellos mismo realizan.¿ Qué opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba