REDES SOCIALES

Korina Rivadeneyra dijo lo justo sobre el chavista Pedro Castillo

Luego que se conoció los últimos resultados de la ONPE en las elecciones presidenciales 2021 y donde que el candidato de izquierda radical Pedro Castillo pasa a la segunda vuelta junto a Keiko Fujimori, se ha despertado la preocupación de muchas figuras públicas, entre ellas la actriz y modelo venezolana Korina Rivadeneyra.

La esposa del deportista Mario Hart uso su cuenta de Instagram para mostrar su emotividad y  el cariño que le tiene a nuestro país, asimismo revelo piensa sobre un posible gobierno chavista que significaría la llegada al poder del candidato del partido Perú Libre.

“Este país está lleno de gente hermosa que adoro, es el país que más alegrías me trajo, no quiero verlo mal, no quiero verlos pasar por lo mismo que nosotros los venezolanos vivimos”

“Me asusta escuchar discursos de algunos candidatos que tienen el mismo plan de gobierno que tuvo el tipo que destrozó mi país. ¡Perú despierta! ¡No te dejes engañar! Tienes tu futuro y tu país en tus manos” agrego la modelo que vive ya varios años en Perú.

A su vez Korina Rivadeneira comento que hizo Hugo Chávez ya en el poder para cautivar y comprar a la población venezolana.

“Obligaba a los trabajadores de las empresas a votar, a marchar y a apoyarlo bajo amenazas”.

“A otros los compraba con miserias y así lograba sus votos, y así lograba “grandes marchas”. ¡Tengan cuidado! No lo permitan, no se dejen comprar por nada, no cometan el error más grande de sus vidas”, añadió.

De casi forma similar se ha pronunciado la actriz Anahí Cárdenas quien antes se ha mostrado muy critica de la candidata Keiko Fujimori, ahora comento desde su cuenta de Twitter que se debería votar por el denominado mar menor.

“Bueno… ahora a guardarse el orgullo. A por el mal menor”

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba