POLITICA

Keiko sin miedo mando por el desagüe al fiscal Domingo Perez

La lideresa de Fuerza Popular se acogió al derecho de guardar silencio frente a la diligencia que solicitó el fiscal José Domingo Pérez que pretendía tomar sus declaraciones en el penal de Mujeres en Chorrillos.

Keiko Fujimori se negó a ser parte del juego del cuestionado fiscal del caso Lava jato, Jose Domingo Perez, quien había pedido un interrogatorio a Fujimori Higuchi como parte de su investigación a los aportes de algunos empresarios a la campaña electoral a su candidatura presidencial en el año 2011.

Mediante sus redes sociales Keiko sostuvo que no existen suficientes garantías al debido proceso en su caso y que le parece muy sospechoso que el fiscal haga requerimiento justamente en la semana que el Tribunal Constitucional decida sobre su habeas corpus con el fin que logre su libertad,

“No existen las garantías mínimas de respeto al debido proceso. No es casualidad que haya programado mi declaración en la semana decisiva que el TC está debatiendo mi libertad» escribe Keiko

En la misma LÍnea Keiko enfatizó a que  juega el fiscal José Domingo Pérez  «No voy a prestarme al juego perverso de un fiscal que quiere escribir un nuevo capítulo de su serie de a.b.u.s.o.s y atropellos”

Keiko Fujimori explicó sobre una maniobra sistemática del fiscal Pérez con el fin de mantenerla en prisión que consiste en filtrar información a los medios justamente a poco tiempo que un juez está a punto de tomar  determinación importante sobre su caso.

«Lamentablemente, la actitud del fiscal a cargo de mi caso ha estado marcada por la v.i.o.la.c.i.ó.n sistemática del debido proceso. Mientras ocultaba documentación reservada a mi defensa, la filtraba en simultáneo a los medios cada vez que se iba a decidir algo importante. Es por este motivo que voy a ejercer el derecho a guardar silencio que le asiste a todo procesado»

Actualización :

El tribunal Constitucional declaró fundado el Hábeas Corpus de Fujimori Higuchi esta Tarde con esto su libertad se realizara en pocas horas

 

 

 

 

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba