POLITICA

Keiko hizo sorpresivo anuncio sobre su padre Alberto Fujimori

La ex candidata presidencial desde sus redes sociales hizo un sorprendente anuncio que nadie se hubiera esperado a estas alturas de la vida politica del pais, menos aun si se trataría de su padre el expresidente Fujimori quien aun se mantiene en prisión luego de haberle anulado un indulto legal.

La lideresa del fujimorismo llamo la atención a todos sus seguidores luego que anunciara que se iba a incorporar como docente de la denominada «Escuela Naranja» nada más y nada menos que a Alberto Fujimori.

La denominada Escuela Naranja es un instructivo del partido Fuerza Popular que guía a los jóvenes que desean ingresar a la vida política.

“Tengo el honor de anunciar la incorporación de un gran profesor a la Escuela Naranja. Durante su gobierno Alberto Fujimori nos dio una gran lección de trabajo y amor del Perú, 20 años después el mismo la va  transmitir  a todos sus alumnos de la Escuela naranja. Bienvenidos a las clases del chino”  se puede oír decir en el video de promoción que compartió Keiko Fujimori desde sus redes sociales.

Asimismo la hija mayor de Alberto Fujimori adelantó que las clases se empezaran a transmitir desde este lunes 19 de Octubre de 2020.

Alberto Fujimori antes de ser presidente de la república por 10 años había sido docente universitario de la Universidad Agraria de la Molina donde llego a ocupar el cargo de Rector.

Según se conoció las clases que impartirá Alberto Fujimori son grabaciones que hizo cuando se encontraba en Japón  en los años 2003 y 4004.

Cabe destacar que entre los mayores logros que se le considera al expresidente Alberto Fujimori son el de haber derrotado a los grupos subversivos del MRTA y Sendero Luminoso, firmar la paz con el país vecino del Ecuador, así como volver a hacernos elegibles para la economía mundial.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba