POLITICA

Katherine Ampuero revela maniobra sucia de Graña para reírse de la justicia

La ex procuradora expresa su temor que el empresario corrupto intente obtener la calidad de colaborador eficaz para así evadir la justicia peruana.

El día de ayer el fiscal José Domingo Pérez presentó acusación después de 4 largos años contra el prófugo Alejandro Toledo tras conocerse que había recibido millonarias coimas de la empresa corrupta Odebrecht.

Asimismo también pide 20 años y 6 meses de cárcel contra José Graña compinche en este negociado que perjudicó al estado peruano en una obra que no es de mucha utilidad para los peruanos.

A José Graña  se le sindica de haber conocido el negociado de las coimas  por 20 millones entre Odebrecht y el prófugo Alejandro Toledo.

Asimismo del equipo especial Lava Jato se conoce bien cómo han beneficiado impúdicamente a los corruptos empresarios brasileños y existe la sospecha que hagan lo mismo con José Graña quien ya viene preparando su estrategia para salir airoso de esta acusación como lo explica muy bien la exprocuradora Katherine Ampuero.

«ALERTA: Si Fiscalía cierra acuerdo de colaboración eficaz con aspirantes a colaboradores José Graña Miroquesada y  Hernando Graña Acuña y, le otorgan el beneficio de EXENCIÓN de la pena, al igual que le otorgaron a su ex socio Jorge Barata, Fiscal lo pasará de ACUSADO a TESTIGO»

Lo mas grave aun es que José Graña pretende obtener impunidad  colocándose en la figura de colaborador eficaz al igual que lo hizo antes su ex socio brasileño Jorge Barata con el objetivo de seleccionar y manipular información a su gusto.

«Este es el caso que desde el 2017, INSISTIMOS al equipo especial de Fiscalía INCORPORE en calidad de INVESTIGADOS a los empresarios Graña, quienes ahora pretenden ser colaboradores eficaces brindando información INCOMPLETA y SELECTIVA como lo hizo su socio Barata.»

De José Graña Miró Quesada se conoce bien ser el dueño del conglomerado grupo «El Comercio» parte del  cartel mediático que defiende los intereses de Odebrecht y arrodillarse a los gobierno de turnos a cambio de recibir publicidad estatal.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba