REDES SOCIALES

Katherine Ampuero le para el macho a Susel Paredes

Todo el cargamontón que viene recibiendo la Fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides, por parte del sector caviar se hace muy evidente en algunos congresistas aliados al gobierno de Pedro Castillo.

Es el caso de la parlamentaria Susel Paredes a quien la han sindicado ser una de las “niñas” denominación llamad así a un grupo de congresistas que blinda al corrupto Pedro Castillo para que no sea destituido del cargo.

Ahora Susel Paredes ataca sin vergüenza a la Fiscal de la Nación quien viene haciendo un trabajo eficaz contra la corrupción enquistada en palacio de gobierno.

 “Ninguna obstrucción a la justicia es admisible. Ni la de Pedro CastilloTe contra el crnl Colchado, ni la de la FN Patricia Benavides apartando a la fiscal q investigaba a su hermana. Hace bien la @JNJPeru en investigarla. Es lo q pide la ciudadanía y así se los hice saber.” Escribió desde su cuenta de Twitter

Asimismo, la ex procuradora de estado, Katherine Ampuero, dejo en ridículo a la congresista haciéndole recordar cómo se ella ha servido al boicot de algunos congresistas de votar en contra de la vacancia para perpetuar en el cargo al corrupto mandatario cabecilla de una organización criminal

“Tampoco es admisible obstrucción a investigaciones que vienen realizando desde el ejecutivo con la colaboración de algunos congresistas y medios de comunicación, atacando a Fiscal de la Nación y autonomía e independencia del Ministerio Público para desprestigiar investigaciones”

El amedrentamiento contra la Fiscal de la Nación empezó desde el gobierno y estos últimos días se sumo el sector caviar entre trols, políticos y periodistas con el fin de meyar en la imagen de la valiente magistrada Liz Patricia Benavides ¿qué opina usted al respecto ?

Botón volver arriba