POLITICA

Katherine Ampuero le dijo en la cara corrupta a vizcarrista Flor Pablo

El debate entre Katherine Ampuero junto con Flor Pablo fue exigente, dando en el clavo Ampuero a Flor Pablo en cuanto a los temas de educación puesto que Flor Pablo fue congresista y Ministra de Educación durante el gobierno de Vizcarra, sin embargo no gestionó nada importante, lo cual fue deplorable al no contribuir en la educación.

Vizcarra por su parte prometió mil escuelas, y jamás empleó una construcción, lo cual deja mucho que pensar.

Ahora bien, la candidata al Congreso Katherine Ampuero atacó con este punto importante dejando a Flor Pablo por el suelo.

“Por qué un ciudadano tendría que confiar en usted que ya tuvo la oportunidad de ser congresista en el gobierno corrupto de Martín Vizcarra. Ese traidor con el tema de las vacunas (…) por qué creer en una persona que tiene una acusación fiscal por graves delitos de corrupción. Donde la fiscalía está pidiendo 4 años y 8 meses en su contra”

Con fuerza desde el primer momento alegó sobre este hecho. Para la cual, Flor Pablo respondió lo siguiente:

“Cuando fui convocada al gobierno de Martín Vizcarra lo hice por mi trayectoria, no lo hice por ningún partido, ni por ninguna recomendación. (…) Estamos buscando justicia, y yo sé que la justicia para mi va a llegar. Mis 20 años de trabajo en la administración pública, al servicio de la gente, recorriendo todo el Perú, es que me da la autoridad de querer llegar al Congreso”

“Ella tuvo la oportunidad como ministra de impulsar esos proyectos que está hablando, no lo hizo. Nos prometieron mil colegios, y ni a la mitad llegaron, promesas sin cumplir, mas mentiras, la ciudadanía ya esta cansada de esos políticos que mientes, de esos políticos corruptos «

agregó Ampuero.

La verdad está sobre la mesa. Flor Pablo tuvo la oportunidad y no supo aprovecharla, en cambio tiene una investigación bajo sus hombros. Ella alega que puede defenderse sin embargo la huella que dejó durante el gobierno de Vizcarra es latente porque no hizo nada.

Ampuero la dejó al descubierto. Dejó clara la imagen de la ex ministra como alguien que promete pero jamás cumple.

Botón volver arriba