TELEVISION

Karina Novoa le dijo sus verdades en vivo a Martin Vizcarra

Martín Vizcarra, expresidente de la República, y ahora candidato al Congreso por el partido Podemos Perú, ha sido blanco de innumerables criticas en cuanto a su juicio se refiere. En una entrevista reciente, con la periodista Karina Novoa en radio Exitosa, dónde ésta le decía que no estaba “libre de polvo y paja” alegando que aplaudía al grupo Lava Jato y que ahora, reprochaba sus acciones. Además, agregó la periodista, sobre las crítica que Martín Vizcarra llegó a cometer en contra del fiscal Juárez.

«Usted no está libe de polvo y paja, pues. Y las investigaciones, usted aplaudía al equipo especial Lava Jato y ahora lo critica. Usted ha criticado al fiscal Juárez» increpo Karina Novoa a Martin Vizcarra

Sin lugar a dudas, Martín Vizcarra se ha vuelto un blanco en la política peruana. Defiende su puesto alegando que trabaja con transparencia, honestidad y siempre buscando mejoras para el pueblo peruano. No obstante, existen acusaciones que demuestran lo contrario. Actos de corrupción que deben llegar a un punto final, puesto que postulará al Congreso del País y, si algo han dado a comprender, desde un principio, las protestas, es que no merecemos políticos corruptos. La situación del país gira en problemas mayores a los que deben encontrar solución cuanto antes.

Cabe destacar, que Vizcarra Cornejo anuncia que ha trabajado con directores, ministros, y demás agentes durante su tiempo cómo presidente, más sin embargo, la pregunta es ¿Quiénes han estado en pro a la población? Sin lugar a dudas, no podemos quitarle mérito a Martín Vizcarra durante su estadía como presidente en tiempos de pandemia, y sobre las medidas que tomó para que el virus no se propagara, y el país no tuviera una crisis económica de alto nivel. Por otra parte, están las acusaciones están sobre la mesa, al igual que la expectativa sobre qué sucederá a continuación.

Sin embargo, lo que tenemos seguro es que su proceso judicial seguirá marchando conforme pase el tiempo, que las evidencias dictarán una sentencia; y, por sobre todas las cosas, debemos tener en cuenta a quién elegir como presidente, gobernador, o congresista, para evitar situaciones similares.

Botón volver arriba