REDES SOCIALES

Karina Calmet dijo lo justo sobre chico que piropeo a Mabel Huertas

La actriz también se pronunció sobre el debate que se abrió en redes sobre si fue acoso o no el incidente entre la periodista de RPP y un chico repartido de Promart.

Desde ayer ha despertado la atención de muchos cibernautas la denuncia de la locutora de RPP Mabel Huertas quien recibió halagos por parte de un repartidor online de la empresa Promart.

“Señora déjeme decirle que tiene unos ojos muy hermosos y discúlpeme el abuso” fue el texto escrito desde la aplicación de mensajería de WhatsApp por un repartido de Promart a la conductora de ojos azules, quien denuncio desde su cuenta de Twitter el incidente y que al parecer habría provocado que esta persona pierda su trabajo por tal atrevimiento

“En Promart el delivery viene con acoso” escribió la periodista mostrando las capturas de la charla  y justifico la denuncia alegando que hay muchas personas que hacen lo mismo con otras mujeres y que era su responsabilidad sacarlo a la luz.

Tras este incidente la empresa Promart se pronunció lamentando lo sucedido y anuncio que había separado del cargo a su empleado.

Luego de este incidente la actriz Karina Calmet opino que es consciente que el muchacho se podría haber pasado “de vivo” por haber utilizado su trabajo como un medio para intentar aprovecharse de la situación, sin embargo esto no justificaria que se tome la dura medida de retirarlo del cargo como lo anuncio Promart.

“Fue acoso? Para mi al chico se le pasó la mano de confianzudo. Pero no era para que lo despidan del trabajo.” sentencio la actriz.

Botón volver arriba