Main Menu

Justicia para Vanessa Terkes tras la última infamia de Forsyth

Se dice que en política no existen las casualidades y menos aun cuando hay detrás bajos intereses de personas poderosas. El juzgado de Paz letrado de Magdalena del Mar ha archivado la denuncia que había interpuesto la actriz Vanessa Terkes a su exesposo el actual  precandidato a la presidencia George Forsyth.

Según la noticia que dio a conocer el diario Extra el magistrado no habría encontrado indicios suficientes que culpen al actual alcalde de la Victoria de la denuncias de m.a.l.t.r.a.t.o físico y psicológico contra Vanessa Terkes  a pesar que las pericias fueron contundentes.

Luego de este fallo judicial favorable para George Forsyth, tiene todo el camino libre para llegar al sillón presidencial teniendo en cuenta que  hasta el momento se mantiene primero en las encuestas.

Cabe recordar que en el caso que se le haya encontrado culpable Forsyth hubiera sido tachado de la contienda electoral debido a que con la nueva ley los sentenciados en primera instancia no pueden postular a ningún cargo público.

No obstante el diario Extra pudo comunicarse con la abogada de la denunciante Clementina Carrasco, quien al parecer no se quedara de las manos cruzadas y apelara a dicha determinación de la justicia.

“El juez está archivando porque según él lo que hizo el señor no constituye un m.a.l.t.r.a.t.o. Por esas resoluciones de jueces, definitivamente por estos fallos hay muchas mujeres que no encuentran justicia. Yo me acerqué al juzgado para apelar porque me dan solo un día” declaró la defensora legal de Terkes.

A su vez el reportero le preguntó a la abogada de cómo fue posible que existiendo pericias que probaban a favor de la afectada se haya archivado el caso lo que respondió:

“No pues, acá ya se está viendo la mano negra”.

Asimismo La abogada opino que esta determinación es un mal precedente de la lucha contra el m.a.l.t.r.a.t.o a la mujer y destaco que siendo Vanesa Terkes una figura conocida le sucedan  esto y no se haga justicia, imagínese la miles de mujeres peruanas “Esto marca un precedente y evidentemente las mujeres que quieren justicia, pues le quitan la esperanza” señaló