REDES SOCIALES

Juliana Oxenford sufriría de problemas mentales y video lo reafirma

La salud mental de Juliana Oxenford entro en tela de juicio luego que la periodista hizo un papelón en su programa de ATV, sin poder comprender que pretendería conseguir, si es algo de rating o realmente es que le “patinaría el coco”.

Fue la abogada Valeria Bersaken quien compartió un video de su programa y cuestionando la salud de la periodista ¿Porque @atvpe no le hace exámenes de salud mental a sus periodistas?

Momentos después la periodista Vanya Thais comento la doble catadura de la periodista cuando ella señala de problemas mentales a otras personas.

El intercambio de palabras entre las dos periodistas desde Twitter no se hizo esperar:

Vanya Thais: ¿Sabes qué es lo increíble? Que, por cosas mucho menores, tú también señalas problemas mentales en la gente cuando no los hay, señalas actitudes violentas cuando no las hay, acusas peligro donde no existe… Así que ahora te toca apechugar. Todo da vueltas.

Juliana Oxenford : “Querida, ubícate. No compares. ¿O te parece que tus amigos de La Pestilencia no tienen serios problemas? Mira que serena soy que hasta te respondo. El resto es parte de la TV y se llama ironía y sarcasmo. ¡Saludos!”

Vanya Thais: “Esos arranques tuyos sí dejan mucho que pensar, Juliana. Tranquila, solo te digo que uno cosecha lo que siembra y tú vienes mintiendo tanto que ya parece patológico.”

“Y lo sigues haciendo: yo conozco, sin temor a equivocarme, a máximo dos personas de La Resistencia, pero lo señalas como mis amigos para cancelarme. No sé si me das pena o risa, pero, en fin. Saluditos y apechuga lo que te llueva, que no es gratis” Termino asegurando la periodista Thais

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba