INTERES GENERAL

Juliana Oxenford se hundió solita con Betsy Chávez

En redes sociales viene circulando un video donde se le ve a la periodista Juliana Oxenford saludando la designación de Betsy Chávez como ministra de estado cuando ahora piensa de ella todo lo contraria.

Nuevamente la poca consecuencia en las palabras de la periodista Oxenford salió a la luz y no pudo faltar quien lo reluzca mejor si no es el periodista Eddie Fleischman a quien Juliana injustamente lo acuso de acoso cuando trabajaron  en el mismo canal Latina.

Fleischman compartió un video donde la periodista felicita y saluda la designación de Betsy Chávez diciendo lo siguiente:

“A mí me gusta Betsy Chávez creo que es bastante racional y sobre todo consecuente, ella efectivamente es una mujer de izquierda y es capaz de comprarse los pleitos a los que se tenga que sumar con tal de defender lo que ella considera que es una línea de gobierno que le haría bien en el país y que no está ejecutando (…) Definitivamente una de las mejores elecciones en estos cambios que ha realizado el presidente de la republica en nombrar a Betsy Chávez”

La periodista no demoro en responder al video que había compartido Fleischman u no pensó mejor idea que comparar a Betsy Chávez con el ex mandatario Alberto Fujimori ¿Qué opina usted al respecto?

“Qué pasa E_FLEISCHMAN , otra vez cogiendo extractos para seguir hablando de mi. Supérame. Efectivamente, al igual que Ruth Luque, pensé en un momento que era una mujer respetuosa de la democracia y terminó siendo cómplice de un golpe. Acuérdate de Fujimori, terminó en dictador.” Respondió Juliana

Botón volver arriba