INTERES GENERAL

Juliana Oxenford recibió su merecido tras las barbaridad que hizo

Las redes sociales condenaron la deplorable actitud de la conductora de noticias de ATV luego de juzgar y discriminar a Juan Ataucusi y a su congregación tan solo por reunirse en un restaurante de comida rápida.

Juliana Oxenford fue nuevamente hoy tendencia en Twitter y no por hacer una entrevista alturada si no porque se ganó las críticas de los usuarios de la red social del pajarito tras su actitud discriminatoria en contra  de su invitado el hermano del líder del Frepap que ahora es la segunda fuerza política del Congreso.

La periodista argentina en la entrevista cuestionó a su invitado de porque en la reunión de su congregación  y partido político en el año 2015 fueron al restaurant a degustar de comida rápida en el Pardos Chicken y en cambio dijo de ellos deberían comer los animales que sacrifican.

«Porque Pardo’s Chicken ¿Frepap tiene algún tipo de canje?….Me llama la atención porque es comida rápida,  pollito, yo me los imagino a ustedes sacrificando a sus animales, comiendo pescado todo ahí de río del mar como ahora los quieren pescar a ustedes  ¿que hacen comiendo pollo con su salsa más?  dijo Juliana Oxenford a su invitado

Las redes condenaron las palabras de Juliana Oxenford. Para una cibernauta lo calificó de discriminación  «Ni por tener curules los tratan con normalidad, sin ridiculizar. Los juzgan de «primitivos», pero no ven lo primitiva que es la discriminación»

«Antes me preocupaban los del FREPAP, pero viéndolo bien, les va dar tremenda lección a la clase alta que cree que por ser humilde no puedes ir a una pollería, nunca escuché nada tan absurdo.»

«Ni se te ocurra pisar con tus ojotas llenas de polvo de Manchay a ir al Jockey Plaza a comer a la Bodega de la Trattoria. según»

Desde este medio no vamos a tolerar las discriminación de ninguna índole, muchos menos teniendo en cuenta que somos un país pluricultural donde todos tenemos derechos a participar con libertad en cualquier espacio público o comercial ¿ Que opinion se merece a usted la actitud de la periodista Juliana Oxenford?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba