POLITICA

Juliana Oxenford recibió su merecido por aguafiestas

Hoy 28 de julio, que se celebra el aniversario de nuestra independencia la presidenta Dina Boluarte viene dando su acostumbrado Mensaje a la Nación y no falto el comentario negativo de los periodistas que critican todo lo que para ellos supuestamente no está bien.

Dentro de lo mas resaltante en su anuncio de  la presidenta Boluarte es de que pronto se hará oficial el aumento de la remuneración mínima vital, asimismo dijo que destrabara 57 obras de hospitales paralizados, entre otros anuncios.

Asimismo Boluarte nuevamente pidió perder por la muerte de 49 manifestantes fallecidos en los actos de violencia en contra de la salida del corrupto Pedro Castillo y como es habitual no falto el desatinado comentario de la periodista Juliana Oxenford quien haciendo su habitual uso de su postura caviar salió a despotricar las disculpas de Boluarte.

Como buena “caviar” Oxenford junto a otros  grupo de periodistas caviares sostienen que la mayorías de revoltosos que salieron a protestas fueron “asesinados” por las Fuerzas Armadas

“No se puede llevar una consigna de nombre “reconciliación nacional” cuando “lamentas” la muerte de 49 civiles diciendo que murieron por enfrentamientos cuando se sabe que fueron asesinados” escribió Juliana Oxenford usando sus redes.

No obstante, muchos usuarios de Twitter no se pudieron quedar callado frente al doble rasero de la periodista y fueron contundentes en responderle.

“La fiscalia  aún no termina con la investigación y tú ya concluyes eso, y dices ser periodista,  no señora, no eres más que una activista, una sinvergüenza más,  una llorona por la pérdida de gollerias.”

O sea no hubo enfrentamientos? No hubo vandalismo, no hubo saqueos, no hubo bloqueos, no hubo destrucción, no hubo quema de instituciones públicas? No hubo nada de eso, solo hubo marchas pacificas, así es???

“Tu presidente Castillo, es el responsable de todas esas muertes; desde que entró al gobierno se dedicó a dividir a los peruanos; nunca entendió ese «profesor» que estaba gobernando a todo el Perú, ricos y pobres, limeños y provincianos. Tu presidente envenenó a los peruanos”

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba