INTERES GENERAL

¿Juliana Oxenford realmente defiende a delincuentes?

Se abrió la polémica en redes sociales luego de compartirse un video donde se le ve infraganti a la conductora justificando el accionar de delincuentes contra peruanos.

Estos últimos días se abrió el debate en redes sociales si la periodista denominada “Caviar” Juliana Oxenford realmente defiende a delincuentes por encima del ciudadano de a pie. luego de que en reiteradas oportunidades justifico el accionar de ladrones como lo que sucedió con el dueño de un Chifa que solo protegió a su familia y Oxenford recrimino a este valiente padre de familia y dijo que el debió dispararles a los pies y no matarlo.

Asimismo, la gota que derramo el vaso fue el video compartido por la excongresista Martha Chávez donde Oxenford en una conversación con el ex congresista Vitocho justifica el robo de Odebrecht a manos de los delincuentes brasileños incluso hasta decir que podrían continuar trabajando y robándole a nuestro país siempre y cuando echen a políticos enemigos de ella.

Oxenford : “Si este ladrón llamado “Odebrecht” me va permitir con información y con un testimonio coherente meter preso  a 20 ladrones incluidos:  20 presidentes 20 alcaldesas, ex alcaldesas, ex candidatas a la presidencia ¿qué quieres papito a cambio? te doy plata, te dejo trabajar, necesito meter preso a todos estos delincuentes”

Vitocho : “Te puedo bajar la condena, pero no le permito que se quede con el arto robado nunca”

Oxenford : “No se van a quedar con el auto robado”

Vitocho : “Se van a quedar con el auto robado en efecto se han quedado con Chaclla, yo les permito una rebaja de la pena negocio con ellos para que me digan cpomo ha sido para que sigan lucrando”

Juliana Oxenford:  “Y usted cree que Odebrecht ha pedido menos? Odebrecht a dichio nksotros nos volvemos colaboradores eficaces pero me dejan operar bajo una serie de elementos y herramientas de supervisión”

Luego poder ver este ultimo video queda mas que claro que la periodista si defiende a delincuentes y los comentarios de los cibernautas que coinciden en sostener que Juliana Oxenford aboga por ladrones quedas más que valido¿ que opina usted al respecto ?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba