REDES SOCIALES

Juliana Oxenford quedo en ridículo en su regreso de vacaciones

La periodista Juliana Oxenford quedo en ridículo tras dar los resultados de la encuesta donde la mayoría de participantes estuvieron de acuerdo en que Alberto Fujimori reciba medica especial debido a su avanzada mal de salud.

Nuevamente el ex mandatario es tendencia en redes sociales luego de circular un video donde supuestamente Fujimori viene ingresando a un local de “Estética Colombiana” y donde estaría recibiendo un trato especial según lo que aseguran sus enemigos políticos.

Sin embargo, solo seria una noticia falsa luego que el mismo INPE salió a desmentir tal aseveración que invento un sector de la prensa.

En el video compartido por el usuario @asanrodriguezaldo se puede observar cómo una persona con un polo negro desciende y toca el timbre de este local. Luego, del vehículo del INPE (Instituto Nacional Penitenciario) salen efectivos policiales, seguidos por el expresidente, quien camina sin ayuda hasta la puerta de este centro estético, acompañado por su presunta enfermera.

En este mismo lugar se encuentra la Clínica Dental Spa, donde afirman que el exjefe de Estado fue atendido. El establecimiento está ubicado en el jirón Rodolfo Rutte 604, en el distrito de Magdalena del Mar.

Asimismo, el INPE pudo aclarar que Alberto Fujimori fue atendido en la especialidad de odontología debido a un problema que ha estado padeciendo durante varios años.

“Ante la difusión de un video en redes sobre el interno Alberto Fujimori Fujimori, el INPE aclara que corresponde a una cita médica programada para su atención en la especialidad de odontología, donde ha estado recibiendo tratamiento desde hace varios años”, indicaron.

Por su parte, el congresista y médico de Fujimori, Alejandro Aguinaga, desmintió la noticia:

“Aclaro tu infundio perverso, @albertofujimori  se hizo tratar por el Cirujano Dentista Jean Pier Amarillo, consultorio Nice Dental en Jr. Rodolfo Rutte 604-Magdalena del Mar, en fecha Viernes 4 de Agosto” sostiene Aguinaga

 

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba