Main Menu

Juliana Oxenford no soporto que la comparen con Claudia Toro

Al parecer la periodista de “Al Estilo Juliana” perdió la tolerancia y empezó a bloquear a todos los usuarios de la res social Twitter que le mencionaban en su cuenta el nombre de la reportera Claudia Toro del programa “Beto a Saber”

Dentro de los usuarios que reportaron el bloqueo masivo de Juliana Oxenford a su perfil de Twitter se encuentra la cuenta “El analista con más de 30 mil seguidores quien informo de lo que viene haciendo la conductora de ATV.

“Me comentan que Juliana Oxenford se descontrola y bloquea a todo el mundo cuando mencionan a Claudia Toro en alguno de sus tuits. Así que les ruego que no lo hagan por favor”

Otro usuario de nombre José Huamán sostiene Oxenford le bloqueo la cuenta por decir que su momento ya paso

“Me muerooooo, jaja Juliana me bloqueo solo porque le dije que Claudia Toro estaba dando la hora. Picona la flaca”

A todo esto, no pudo faltar la respuesta de la periodista Juliana Oxenford quien mencionó a Claudia Toro como cierto personaje “Made in Willax”

“La ultraderecha no paran de tuitear. Pareciera que andan muy preocupados. Tanto como sus enemigos comunistas a los que tanto odian. Por mi parte, que me insulten por no parecerme a ciertos personajes “made in Willax” es más que un reconocimiento, casi un honor. Gracias por tanto”

Lo cierto es que Claudia Toro se lo tiene ganado el buen reconocimiento de ser la mejor periodista por su ardua labor al destapar indicios de corrupción desde el gobierno del “lagarto Vizcarra”, luego con Sagasti y ahora con la mafia de los “Dinámicos del Centro” incrustada en el actual gobierno de Pedro Castillo.

Asimismo, Claudia Toro recibió reconocimiento del colegio de periodistas le dio la orden “Felipe Guamán Poma de Ayala’ en mérito a su “constante e indoblegable defensa de las libertades de prensa y de expresión”. ¿Qué opina usted al respecto?